Noticias Animales

El problema del decaimiento en perros

Si un can se muestra decaído ello puede estar relacionado con distintos factores, como mencionaremos en el siguiente texto. Un decaimiento o una apatía que no dure demasiado puede  que no amerite ser motivo de preocupación. No obstante, si percibimos que el animal no presenta mejoría o no tiene síntomas adicionales como vómito, somnolencia, debilidad o anorexia, entonces debemos consultar pronto con el veterinario, especialmente si nuestra mascota es un cachorro.

Cabe tener presente que los perros muy jóvenes son bastante delicados y pueden empeorar en poco tiempo.

Así también, debemos de mantenernos alertas si nuestro can se muestra decaído en extremo y es de edad avanzada o si experimenta algún problema de salud que ya ha...

El problema de la diarrea en los conejos

Hay animales que en otros tiempos fueron considerados como exclusivos de los ambientes pecuarios, pero que paulatinamente se han ido transformando en mascotas muy bien valoradas. Son compañeros leales y muy cariñosos que cuentan con las cualidades suficientes para convertirse en las mejores mascotas del mundo.



Es en este conjunto de animales de granja que paulatinamente han pasado de ser meros ejemplares de cría a muy queridos animales domésticos, que podemos identificar al conejo. Un conejo por supuesto que es muy diferente a un can o un minino y las atenciones que requieren son muy distintas, sin embargo, ello no implica que no requiera de ciertas atenciones bastante específicas.

Y es que como...

Problemas de salud en los animales de granjas y criaderos

La tarea de domesticar animales comenzó hace aproximadamente diez mil años. Es un fenómeno que se presentó tanto en Europa como también en otras partes del mundo. Hasta ese momento los grupos humanos se habían dedicado principalmente a la recolección y la caza para garantizar su sobrevivencia.

No obstante, la alteración de los procesos tradicionales de producción detonó importantes cambios en los modelos de aquellas primitivas sociedades humanas. La llegada de la agricultura implico una serie de importantes cambios, novedosos cambios que definieron por completo el rumbo de la historia humana. Es entonces que la domesticación de animales cobró una especial relevancia para estos antiguos pueblos del mundo.

Ahora...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte