Noticias Animales

El problema de la clamidiosis aviar

Una de las enfermedades más frecuentes de hallar en las aves es la clamidiosis, misma que también es conocida como Psitacosis. De entre las abundantes especies de aves que son elegidas como animales de compañía, son los periquitos australianos y las cacatúas ninfas quienes se infectan más frecuentemente con el microorganismo Clamydophila psittaci.

Por lo consiguiente, si se convive con una ave doméstica de las especies mencionadas, se debe poner atención por si se presenta algún síntoma como los que mencionaremos en lo que sigue.

Tomando en cuenta que la clamidiosis está considerada como una zoonosis (es decir, puede contagiarse a los seres humanos), se hace más imprescindible que quienes tengan a esta clase de mascotas sepan identificar...

Consejos y recomendaciones para cuidar al periquito australiano

Al periquito australiano también se le conoce como periquito común. Es una de las aves de jaula que tienen mayor popularidad en el mundo en calidad de mascota. Por lo demás, se trata de un animal de sorprendentes características.

Por la gran inteligencia que exhiben, comparable a la de loros de mayor tamaño, son especialmente proclives a la domesticación.

Cuidados que requieren los periquitos australianos

Los periquitos australianos pueden imitar acciones, repetir algunas palabras, entretenerse con ciertos objetos y colocarse en la mano de la persona que los cuida. Para quienes tengan planeado adoptar periquitos australianos y tenerlos en casa como mascotas, los siguientes consejos y recomendaciones para el cuidado de estas aves les serán de gran...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte