Noticias Animales

Cómo conseguir el mejor manejo de animales en granjas y criaderos

La falta de información acerca de las particularidades más importantes de los animales de granja y el desconocimiento acerca de las características que deben tener las instalaciones de estos negocios pecuarios, puede llevarnos a experimentar indeseables eventualidades en estas faenas.

Si no se sabe como conseguir un manejo acertado de los animales de granja, aumenta considerablemente el riesgo de padecer accidentes. Los empleados de esta clase de explotaciones deben de mantenerse siempre atentos cuando laboren con animales o en las proximidades de estos ejemplares.

Cómo es el cuidado de los animales de granja

Buena parte de las especies que se crían para fines pecuarios presentan similares- o por lo menos patentes- señales de satisfacción, agresividad y temor....

Aspectos básicos para una adecuada crianza de terneras

Criar terneras en una granja o un criadero dedicado a la explotación lechera es una dinámica que precisa de gran cuidado y con una permanente asesoría por parte de expertos.

Y si bien las personas que pertenecen al sector tienen conocimientos básicos acerca del cuidado de los jóvenes bovinos, no siempre son llevados a la práctica de la mejor manera posible. Es por eso que resulta tan pertinente y necesario comentar- cómo haremos en lo siguiente- acerca de los aspectos básicos para una adecuada crianza de terneras.

El objetivo de este breve artículo es atender es ponderar las condiciones indispensables y requerimientos básicos para desarrollar una cría efectiva y adecuada de los jóvenes bovinos.

Lo primero que...

Recomendaciones para el cuidado responsable de los animales de granja

Desconocer las particularidades de los animales que habitan en las granjas, las características que deben tener las instalaciones en donde se les mantenga y las principales problemáticas sanitarias que se presentan en las granjas y criaderos, es algo importante para cualquier persona dedicada a este giro.

Es algo indispensable de atender para disminuir el riesgo de que se presenten accidentes que afecten la integridad física del personal que atiende a los animales de granja, como también para garantizar que estos animales tengan una buena calidad de vida. El personal dedicado a atender a gallinas, vacas lecheras, caballos, terneros, conejos, cerdos, etc, debe estar siempre atento y seguir recomendaciones como las que mencionaremos en el resto de esta...

Claves para la cría efectiva de pavos o guajolotes domésticos

El incremento de pavos o guajolotes en las granjas o criaderos es una manera de ensayar una provechosa alternativa productiva, o bien para obtener deliciosa carne para el consumo cotidiano. Esta crianza resulta especialmente redituable en el periodo navideño, cuando lo mismo puede aprovecharse la carne de pavo para comercializarla o bien para consumirla en casa durante las cenas de Noche Buena o Año Nuevo. Ahora bien, criar, alimentar y aumentar el número de pavos con los que se cuentan en una granja precisa de entrega y dedicación, aunque los positivos resultados que pueden tenerse hacen que el esfuerzo realizado valga la pena.

De inicio, es recomendable colocar pollos recién nacidos en una incubadora pequeña, con las...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte