Noticias Animales

Los problemas digestivos en los gatos

Para controlar los problemas derivados de la sensibilidad digestiva del minino no siempre es lo indicado modificar su alimentación, salvo que lo indique el veterinario. También se debe tener presente que el alimento para gato que está desarrollado ex profeso para gatos que padecen frecuentes problemas digestivos, no debe ser considerado como un tratamiento para atender estas complicaciones. Más bien se trata de un alimento pensado para el consumo de mininos saludables pero que tienen una acentuada sensibilidad digestiva.



En este texto comentaremos con más detalle acerca del tema, es decir, cuáles son los principales problemas digestivos en los gatos y cómo deben ser atendidos.

Los mininos son animales proclives para padecer numerosas enfermedades digestivas. Los gatos afectados por...

Consejos para cuidar a una perra en celo en el hogar

Las perras se desarrollan y en cierto tiempo llegan a la edad propicia para la reproducción. Los dueños de mascotas, en especial de perras, deben de entender en la medida de lo posible cómo se presenta esta dinámica y cómo se debe manejar en el hogar esta circunstancia.

Durante los primeros seis meses de vida de la perra, tras haber llegado al celo reproductivo, se presentará esta condición cada cierto tiempo. Es importante saber cuáles son las señales que apuntan a la llegada de este periodo en nuestra mascota. Por supuesto, la perra precisará de atenciones especiales y variaciones en las rutinas ligadas a su cuidado.

Como cuidar a...

Cuidados preventivos para el gato

Con frecuencia los dueños de gatos se preguntan si sus animales de compañía padecen alguna enfermedad ya que no maúllan, no se expresan de modo alguno. Entonces, ¿cómo enterarnos acerca de lo que le sucede a nuestro gato? Los mininos son capaces de ocultar cuando sufren, ya que no emiten maullidos o sonidos de queja, pero eso no quiere decir que padezcan menos que las personas.

De modo que se debe atender correctamente al comportamiento del animal y tratar de leer en él los síntomas de que experimenta alguna enfermedad. Los expertos aseguran que los mininos cuando no se encuentran bien tratan de ubicarse en sitios aislados y confortables, además de que buscan ocultarse y limitar al...

Cómo puedo cuidar mejor y tener una buena relación con mi gato

Con mucha dedicación y entrega es posible mostrarle a nuestro minino, por muy distante que se comporte con nosotros, que nos resulta valioso e insustituible. También tendremos la oportunidad de tener una mayor interacción con el gato y hacer que nuestra presencia le resulte cálida y reconfortante.

Los gatos tienen la tendencia a acercarse a esas personas que se muestran amables con ellos, algo muy diferente a aquellas personas que los ignoran y no demuestran hacia esos animales ningún cariño.

Cómo cuidar mejor a tu gato

De modo que resulta indispensable tomarse un tiempo para jugar con el gato utilizando un juguete que sirva para tener una amena interacción con esa mascota. Una pluma podría ser muy...

Descuentos por Mayoreo

Eres veterinario, criador, ganadero, rescatador, etc, infórmate sobre nuestros descuentos a clientes frecuentes

Llámanos en México DF: +52 (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte