Noticias Animales

El problema de la leucemia felina

El microorganismo que provoca la leucemia felina se encuentra bastante esparcido entre los mininos de todo el orbe. Además, los animales infectados por este virus experimentan una notable afectación en su sistema inmunológico. Un patente atraso en el crecimiento físico y una especial propensión para padecer cáncer son dos de las más graves consecuencias asociadas a la leucemia felina. Por supuesto, es un mal que puede causar la muerte del minino afectado.

Afortunadamente la vacunación es un medio eficaz para prevenir las infecciones persistentes y las enfermedades relacionadas con la leucemia felina.

Conociendo a fondo el virus que produce a la leucemia felina

Conviene conocer mayores detalles acerca del virus que produce la mencionada enfermedad....

Cómo afecta la otitis a los gatos

Se trata de una de las enfermedades que más afectan a los mininos y es conveniente contenerla lo más pronto posible para que no se agrave la situación y llegue a producir una sordera permanente en nuestro gato mascota.



La otitis gatuna es una enfermedad bastante frecuente de detectar en estos animales domésticos. Tiene que ver con la inflamación del epitelio que sirve como cubierta del conducto auditivo y también el pabellón auricular del gato.

Cuáles son las principales causas que producen la otitis felina

La causa principal de la otitis se decide principalmente a que posee defensas bajas y produce un conjunto de síntomas como agudos dolores y desagradables olores desde los oídos. Por otra...

Como proteger a un gato del frío en el invierno

Si tienes en casa un gato como mascota lo que sigue te resultará muy interesante. Si habitas un domicilio con mininos, notarás que cuando llega el invierno esas mascotas tratan de evitar el frío a toda costa y buscan hasta en los rincones más apartados un poco de calor para aprovechar, por ejemplo, tratando de asimilar algún rayo de sol que pase por la ventana.

Los mininos, así como sucede con los humanos, padecen los efectos de las bajas temperaturas y prefieren los climas más cálidos. Para cuidar a tu gato en el invierno hay algunos consejos que te recomendamos seguir. 

Numerosos son los recursos que podemos aprovechar para que nuestro gato no se vea afectado por...

Gatos mascota que no tienen el crecimiento adecuado, causas y tratamiento

Los meses iniciales en la vida de un minino se caracterizan por el notable crecimiento corporal que experimenta. No obstante, en ciertas ocasiones podemos advertir de que nuestro gato mascota no está creciendo tanto como debería hacerlo de acuerdo con su natural desarrollo.

Los mininos son animales hasta cierto punto vulnerables a los cuales, tanto una dieta inadecuada como algún problema de parásitos, pueden afectarles e interferir en su adecuado crecimiento. De cualquier manera, hay otras razones por las cuales los gatos no consiguen crecer como es debido.

En este texto comentaremos algunas de las causas por las cuales un gato no crece, ni aumenta su peso como debería. De manera que la cuestión acerca...

El temor de los gatos al agua ¿Por qué y cómo afrontarlo?

Si bien al hablar de perros y gatos nos referimos a especies plenamente domesticadas, son animales que en ocasiones exhiben comportamientos que sin duda han heredado de sus ancestros. En el caso de los perros destaca la acción de enterrar sus alimentos y en lo que se refiere a los gatos es el gran temor al agua que manifiestan.



Es verdad que desde una perspectiva humana esto no tiene sentido alguno, pero para la percepción de nuestras mascotas se trata de comportamientos que manifiestan de manera instintiva.

Al parecer se trata de ciertos rasgos de tipo vestigial que perros y gatos han heredado de sus antepasados.

Tomando en cuenta lo anterior, entonces la pregunta...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte