Noticias Animales

Consejos para mantener un pelaje equino saludable

Los caballos son animales que requieren cuidados meticulosos para mantener su salud y bienestar en óptimas condiciones. Uno de los aspectos clave que refleja la salud general de un caballo es el estado de su pelaje. Un pelaje brillante y sedoso no solo es estéticamente agradable, sino que también indica un buen estado corporal.

Aquí te ofrecemos recomendaciones esenciales para asegurar que el pelaje de tu caballo luzca radiante y refleje su bienestar.

Nutrición balanceada, base para un saludable pelaje equino

La alimentación adecuada es fundamental para la salud del pelaje de un caballo.

Asegúrate de que tu caballo reciba una dieta equilibrada y rica en nutrientes esenciales como proteínas, vitaminas y minerales.

Los suplementos específicos...

Importancia del cepillado para el bienestar de las mascotas

Los tipos de perro salchicha antes mencionados pueden exhibir dos clases de pelaje. Primero tenemos los perros teckel de pelo corto, el cual es liso, brillante y grueso, además de aparecer muy adherido al cuerpo. Por esto último, no es preciso peinarlo cotidianamente o aplicarle algún cuidado especial. Los perros salchicha de pelo corto por lo general tienen un color dorado, negro o chocolate. Por lo que se refiere a los perros teckel de pelo largo, sí consiguen tener una melena de tamaño considerable, la cual requiere de más cuidados y un cepillado constante.

Vale la pena comentar más a fondo acerca de la importancia del cepillado para el bienestar de las mascotas.

Cepillado y cuidado del...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte