Noticias Animales

Como garantizar la mejor calidad de vida para un perro

Si se tiene planeado adoptar un perro como animal de compañía, o si se ha tenido un can durante largo tiempo, pero sin conocer cabalmente cuáles son las claves para asegurar su bienestar físico y su salud, lo que comentaremos en lo que sigue resultará de enorme interés. Les ofreceremos un conjunto de recomendaciones acerca de cómo garantizar la mejor calidad de vida para un perro, buscando en todo momento la felicidad de esa mascota. La meta es que tenga un crecimiento adecuado, salud plena y mucha alegría estando en el hogar. 

Tal vez el mejor consejo que se pueda ofrecer a cualquier propietario de animales de compañía es contar con el apoyo permanente de un veterinario....

Consejos para recibir en casa a un perro adoptado

La decisión de adoptar a un perro se toma con un gran entusiasmo y la verdad es que las expectativas que se tienen al hacerlo por lo general no se corresponden con la situación real. No obstante, la perspectiva de recibir a un can en adopción en casa no tiene por qué ser una amarga experiencia, sino por el contrario, una fuente de continuas alegrías y gratas emociones. La clave de lo anterior radica en propiciar una pronta adaptación del perro a su nuevo hogar. Conviene saber que las primeras dos semanas en casa fijarán la pauta de toda la interacción futura entre los integrantes de la familia y el perro recién llegado.

De inicio, es indispensable...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte