Noticias Animales

Cómo prevenir los casos de asfixia en los perros

Numerosos objetos y eventos inesperados pueden propiciar la asfixia en el can. Vale la pena conocer cómo se desencadena este percance y cómo prevenir cuáles son los factores que lo desencadenan. También es indispensable conocer algunas acciones para superar estos alarmantes eventos.

Seguramente quienes cuentan con un can como animal de compañía han tenido que afrontar un evento en el que el animal se ahoga a causa de un objeto extraño que le obstruye la garganta o comida que no ha sido digerida convenientemente.

La asfixia en los canes puede ocurrir en muchas situaciones distintas, sin embargo, la persona encargada de cuidar al perro no debe de perder la calma en modo alguno.

Si el tutor del...

Como garantizar la mejor calidad de vida para un perro

Si se tiene planeado adoptar un perro como animal de compañía, o si se ha tenido un can durante largo tiempo, pero sin conocer cabalmente cuáles son las claves para asegurar su bienestar físico y su salud, lo que comentaremos en lo que sigue resultará de enorme interés. Les ofreceremos un conjunto de recomendaciones acerca de cómo garantizar la mejor calidad de vida para un perro, buscando en todo momento la felicidad de esa mascota. La meta es que tenga un crecimiento adecuado, salud plena y mucha alegría estando en el hogar. 

Tal vez el mejor consejo que se pueda ofrecer a cualquier propietario de animales de compañía es contar con el apoyo permanente de un veterinario....

Consejos para recortar de manera segura las uñas de tu perro

Para quienes tienen cierto reparo en la tarea de cortar las uñas de su perro, deben saber que no es algo que les suceda a pocas personas. Un gran número de propietarios de canes prefiere acudir con el veterinario o el peluquero de perros para que se encargue de esta tarea. Además, es preciso tener presente que este servicio no es tan económico como uno lo desearía. De modo que entre una sesión y otra con el veterinario o el peluquero canino puede pasar bastante tiempo. En este lapso las uñas de los perros se tornan largas y muy incomodas tanto para los canes como para sus propietarios.

De entre los problemas asociados con las uñas demasiado...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte