Noticias Animales

Los cinco mejores consejos para cuidar mascotas bebé

Las personas que han decidido tener una mascota en la casa suelen tener una imagen un tanto idealizada acerca de este vínculo. Por ejemplo, se suele pensar que un cachorro, una mascota bebé, en todo el momento será amigable con los niños, un leal compañero de todos los integrantes del núcleo familiar, un celoso protector del hogar, etc.

Y si bien, tal idea sirve como motivación para recibir al cachorro en casa, la verdad es que la relación en el hogar con un perro demasiado joven suele ser mucho más complicada de lo que pudiera pensarse.

A continuación les compartimos los cinco mejores consejos para cuidar mascotas bebé. Atendiendo referencias como las siguientes se le pondrá brindar a...

Cómo cuidar gatos bebés

Pocas personas pueden resistirse a la ternura que despierta un gato de escasa edad. Un minino recién nacido se proyecta ante los aficionados a las mascotas como un ser indefenso y necesitado de atenciones. Pero los gatos pequeños requieren de cuidados especiales de acuerdo con su circunstancia, al haber llegado a nuestro hogar en la primera fase de su vida. Para el minino esta experiencia es un tiempo de descubrimiento y de muchos aprendizajes para desenvolverse en este novedoso entorno. En contraste, para su dueño, esta fase anticipa muy gratas vivencias por lo emocionante que resulta aprender a cuidar a gatos bebés.

Es bastante sencillo quedar cautivado por la imagen de un pequeño felino, sin embargo, hay...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte