Noticias Animales

El problema del estreñimiento en los perros

Si has tomado la decisión de adoptar a un can para tenerlo en tu casa como mascota, entonces debes de saber que has elegido asumir una cabal responsabilidad. El perro requiere recibir cariño, afecto, atenciones y ternura de manera cotidiana. Un perro como animal doméstico puede llegar a ser el más fiel de nuestros camaradas. Sin embargo, los perros únicamente precisan de tener sus necesidades perfectamente cubiertas, tanto las corporales como las sociales y las psicológicas.

Por lo anterior, es indispensable que observemos con atención a nuestro perro y que logremos identificar cualquier signo que apunte a problemas en su salud, por ejemplo, el estreñimiento. Efectivamente, las complicaciones en el sistema intestinal canino puede llegar a convertirse...

Las mejores recomendaciones para el cuidado de los perros en casa

Una de las recomendaciones que debería de recibir alguna vez cualquier persona que se inicie apenas en el cuidado de las mascotas (en especial en la atención a los perros domésticos), es la tendencia a humanizar la alimentación de estos animales domésticos.

Claves para el buen cuidado de los perros en ambientes domésticos

Habitamos con esos canes o mininos y forman parte de nuestra cotidianidad. Por lo anterior es indispensable observar algunas atenciones que serán indispensables de seguir durante toda la vida del animal y que felizmente les evitará muchos problemas de salud.

En las líneas que siguen les compartiremos algunas de las mejores recomendaciones para el cuidado de los perros en casa....

Los mejores cuidados para los perros ancianos

Más allá de los cuidados que se le den durante su vida a una mascota, ese perro tarde o temprano entrará en la vejez. Y es justamente en esa fase de su vida cuando más necesita muestro apoyo, nuestro cariño y cuidados. Tanto el propietario del perro, como el animal van envejeciendo juntos y cuando se presenta la muerte del can, su dueño experimenta vivencias de enorme dolor.

En este texto comentaremos cuáles son los mejores cuidados que se les deben dar a los perros ancianos.

La esperanza de vida de los perros mascota

Cabe destacar que la esperanza de vida del perro ha ido en aumento...

Aspectos importantes de la nutrición canina

¿Conviene alimentar a nuestra mascota con carne cruda? Muchos expertos en veterinaria y la cría de perros y gatos consideran que esta práctica tiene muchos aspectos positivos. Otro sector de especialistas afirma que esta dinámica es equivocada ya que deja de lado los requerimientos nutricionales más básicos de los caninos. En general, el principal error consiste en ignorar la valía nutricional de alimentos abundantes en fibra y con un moderado índice glucémico. También se prescinde de suplementos alimenticios que pueden hallarse en las mejores farmacias veterinarias. Vale la pena comentar más acerca de ello en las líneas que siguen.

La comida casera que se le ofrece a las mascotas, también los modelos alimenticios inspirados el consumo nutricional...

Consejos para recibir en casa a un perro adoptado

La decisión de adoptar a un perro se toma con un gran entusiasmo y la verdad es que las expectativas que se tienen al hacerlo por lo general no se corresponden con la situación real. No obstante, la perspectiva de recibir a un can en adopción en casa no tiene por qué ser una amarga experiencia, sino por el contrario, una fuente de continuas alegrías y gratas emociones. La clave de lo anterior radica en propiciar una pronta adaptación del perro a su nuevo hogar. Conviene saber que las primeras dos semanas en casa fijarán la pauta de toda la interacción futura entre los integrantes de la familia y el perro recién llegado.

De inicio, es indispensable...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte