Noticias Animales

La experiencia de tener a un husky siberiano como mascota

El Husky Siberiano es, de hecho, una raza de perro muy interesante. Son conocidos por su aspecto distintivo y su adaptación al clima frío. Es una raza canina originaria de Siberia, Rusia, y ha sido utilizada durante siglos por los pueblos nativos de la región para tirar de los trineos. Son conocidos por su resistencia, velocidad y habilidades como perros de trabajo. Aunque se consideran canes de trabajo, también se han vuelto populares como mascotas debido a su temperamento amigable y enérgico.

Siempre es pertinente conocer un poco más acerca de la experiencia de cuidar un Husky Siberiano como mascota.

Cómo es el perro Husky Siberiano 

Una de las características más distintivas de los huskies siberianos es su pelaje espeso y...

La experiencia de tener un French Poodle como mascota

El French Poodle es una raza canina conocida por su dinamismo e inteligencia. Se clasifican en tres tamaños diferentes: Standard Poodle, Miniature Poodle y Toy Poodle. En algunos países se les conoce como Caniches.

Aunque el origen de los Poodle no es Francia, sino Alemania, fue en Francia donde la raza fue estandarizada y utilizada como perros cazadores de agua.

Físicamente, el Poodle es un perro de complexión cuadrada y proporciones equilibradas. Tienen ojos ovalados de color café o negro, separados y siempre alertas.

Su pelaje es rizado y no mudan, lo que los convierte en una buena opción para personas con alergias. Son reconocibles por sus orejas largas y colgantes, así como por su abundante pelaje.

...

La experiencia de tener un cachorro como mascota

Destacados expertos en el tema indican que es positivo contar con un animal de compañía para transitar de modo más fácil por conflictos psicoafectivos, como es el caso de la soledad extrema.

Otros estudios asocian el cuidado de las mascotas con la disminución del estrés; una optimización en el desempeño de los neurotransmisores, lo cual favorece la relajación; una mejora en el sistema inmunológico; y menores niveles de triglicéridos y colesterol.

En las líneas que siguen comentaremos más a fondo acerca de la experiencia de tener un cachorro como mascota.

Cachorro de gato como mascota

Si tienes pensado llevar a casa un gatito para tenerlo como mascota, entonces lo que comentaremos a continuación te resultará muy valioso....

Tener como mascota un perro de raza grande o de raza pequeña

Algunos de estos tips no solo te ayudarán a cuidar mejor a tu perro de raza pequeña o grande, sino también a economizar un poco con los gastos cotidianos.

Poner en práctica estas recomendaciones no implica un gasto excesivo y los beneficios que nos arroja son enormes, en especial para la salud y el bienestar físico y mental de nuestro can de raza grande o pequeña.

Nutrición del perro de raza pequeña

Tal y como sucede con los seres humanos, los alimentos que los canes ingieren tienen una directa incidencia en su salud.  Por ello, lo mejor es elegir productos que incluyan nutrientes de la mejor calidad y que no le caigan pesados a su estomago tan...

Características y cuidados del sabueso de talla grande

El sabueso corpulento es un perro de cuerpo macizo imponente y pesado. Quienes lo admiran suelen quedar con una grata impresión de su silueta rotunda y majestuosa. De cabeza estrecha y grande, perros como el San Huberto o Bloodhound suelen lucir las mejillas y la piel de la frente con abundantes pliegues. Colgantes y grandes son los labios de estos canes. El párpado inferior de sus ojos es bastante caído y su mirada tiene color avellana oscuro.

  • Jan 30 2023
  • Written by: Jesús Ademir Morales Rojas
  • 0 Comments
  • Descuentos por Mayoreo

    Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

    Llámanos al: (55) 4593 8990

    Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte