Noticias Animales

Cómo actuar si el pico de un ave crece en exceso

Desde el momento en el que adquirimos o adoptamos pájaros para tener como mascotas, debemos constatar que se encuentren en buenas condiciones y sin afectaciones en su salud. Adicionalmente, se pueden seguir recomendaciones- como las que les comentaremos en lo que sigue-, en específico en lo que se tocante al excesivo crecimiento de su pico.  

Los cuidados que se les debe ofrecer a los pájaros de compañía por lo general son sencillos, sin embargo, se debe tener bien preciso un conjunto de atenciones especiales para esta clase de animales, puesto que, si enferman o tienen una nutrición insuficiente, el proceso para curarlos es un tanto más complicado con relación a lo referente a gatos o perros. Conozcamos más acerca de los cuidados básicos del...

Cuidados básicos del pájaro mascota

Los cuidados que se les debe ofrecer a los pájaros de compañía por lo general son sencillos, sin embargo, se debe tener bien preciso un conjunto de atenciones especiales para esta clase de animal, puesto que, si se enferma o sigue una nutrición insuficiente, el proceso para curarlo es un tanto más complicado con relación a las dinámicas curativas de gatos o perros. Conozcamos más acerca de los cuidados básicos del pájaro mascota.

Lo más importante es tener bien preciso que, aunque los pájaros tienen un grupo de particularidades en el cuidado que deben de recibir, cada uno de ellos exhibe rasgos que los vuelve únicos. De modo que, adicionalmente a las recomendaciones que mencionaremos, se tendrán...

Consejos para tener aves y pájaros en casa

Para quienes tengan planeado tener aves en casa como mascotas es importante que tengan conocimiento acerca de los cuidados que requieren las aves. De modo que antes de comprar uno de estos animales para tenerlo en casa, hay que considerar algunos puntos importantes. Eso es lo que comentaremos en esta nota que les presentamos.

No obstante, antes de conseguir pájaros para tenerlos como animales de compañía, es importante saber que se tratan de mascotas muy populares. Por su atractivo plumaje, sus bellos cantos y los moderados cuidados que requieren las aves y pájaros son mascotas excelentes. Justamente acerca de las atenciones que se les debe dar a estos plumíferos en casa comentaremos lo siguiente.

Cómo tener aves...

Consejos para cuidar canarios en casa

Los canarios son de los pájaros que más se acostumbra a tener como mascotas, en especial por su hermoso canto. No obstante, para garantizar su bienestar es necesario seguir ciertos cuidados. De ese modo lograremos garantizar su plena salud y felicidad. Vale la pena compartirles algunas de esas recomendaciones. Se trata de un pájaro que desciende directamente del canario silvestre y desde hace cientos de años ha sido criado en las casas como animal de compañía.

La decisión de llevar un canario a casa puede ser la mejor elección de mascota que podría tomarse. Se trata de un animal bastante vistoso, de colorida estampa, que nos infunde una gran alegría con tan solo contemplarlo y, por supuesto,...

Los mejores consejos para tener pájaros como mascotas

Día con día compartimos valioso tiempo con diferentes animales de compañía. Tener una mascota es una de las mejores vivencias que se pueden tener. De los mejores compañeros animales que se acostumbra a tener en casa destacan los pájaros. No obstante, antes de elegir algunos de ellos para llenar de alegría y musicalidad nuestro hogar con su presencia, es importante conocer algunas recomendaciones para cuidarlos como es debido. De modo que, en lo que sigue comentaremos algunos consejos para tener pájaros como mascotas.

Lo primero es ofrecerles a nuestros pájaros el espacio adecuado para que se sientan cómodos y felices. El tamaño de la jaula que contendrá a los pájaros es un factor clave para garantizar su...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte