Noticias Animales

Consejos para tener aves y pájaros en casa

Para quienes tengan planeado tener aves en casa como mascotas es importante que tengan conocimiento acerca de los cuidados que requieren las aves. De modo que antes de comprar uno de estos animales para tenerlo en casa, hay que considerar algunos puntos importantes. Eso es lo que comentaremos en esta nota que les presentamos.

No obstante, antes de conseguir pájaros para tenerlos como animales de compañía, es importante saber que se tratan de mascotas muy populares. Por su atractivo plumaje, sus bellos cantos y los moderados cuidados que requieren las aves y pájaros son mascotas excelentes. Justamente acerca de las atenciones que se les debe dar a estos plumíferos en casa comentaremos lo siguiente.

Cómo tener aves...

Consejos para cuidar canarios en casa

Los canarios son de los pájaros que más se acostumbra a tener como mascotas, en especial por su hermoso canto. No obstante, para garantizar su bienestar es necesario seguir ciertos cuidados. De ese modo lograremos garantizar su plena salud y felicidad. Vale la pena compartirles algunas de esas recomendaciones. Se trata de un pájaro que desciende directamente del canario silvestre y desde hace cientos de años ha sido criado en las casas como animal de compañía.

La decisión de llevar un canario a casa puede ser la mejor elección de mascota que podría tomarse. Se trata de un animal bastante vistoso, de colorida estampa, que nos infunde una gran alegría con tan solo contemplarlo y, por supuesto,...

Los mejores consejos para tener pájaros como mascotas

Día con día compartimos valioso tiempo con diferentes animales de compañía. Tener una mascota es una de las mejores vivencias que se pueden tener. De los mejores compañeros animales que se acostumbra a tener en casa destacan los pájaros. No obstante, antes de elegir algunos de ellos para llenar de alegría y musicalidad nuestro hogar con su presencia, es importante conocer algunas recomendaciones para cuidarlos como es debido. De modo que, en lo que sigue comentaremos algunos consejos para tener pájaros como mascotas.

Lo primero es ofrecerles a nuestros pájaros el espacio adecuado para que se sientan cómodos y felices. El tamaño de la jaula que contendrá a los pájaros es un factor clave para garantizar su...

Consejos para tener pájaros en casa y garantizar su bienestar

Uno de los animales de compañía que pueden hallarse con mayor frecuencia en las casas son los pájaros. Numerosas son las personas que gustan de llenar de algarabía y colorido sus viviendas cuidando a canarios, loros, cacatúas y periquitos.  Estas son las especies de pájaros que más suelen elegirse como mascotas.

Ahora bien, hay quienes creen que tener aves en el hogar no implica ningún cuidado especial. Nada más lejos de la realidad: tener pájaros en casa precisa de atender una serie de necesidades y procurar ciertos cuidados que resultan indispensables para garantizar el bienestar de estos bellos animales.

Cómo cuidar a los pájaros en casa

En primer lugar, destaca el asunto de la jaula. Es preciso...

Descuentos por Mayoreo

Eres veterinario, criador, ganadero, rescatador, etc, infórmate sobre nuestros descuentos a clientes frecuentes

Llámanos en México DF: +52 (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte