Noticias Animales

Aprovechando el Año Nuevo para fortalecer el vínculo con tu mascota

Con la llegada del Año Nuevo, muchos de nosotros nos sumergimos en reflexiones y propósitos para mejorar diferentes aspectos de nuestras vidas. Este es también un momento ideal para considerar cómo fortalecer la relación con nuestras queridas mascotas.

Aprovechar el Año Nuevo para mejorar la relación con tu mascota no solo beneficia a tu compañero peludo, sino que también enriquece tu propia vida. A través del compromiso, la comprensión y el cuidado consciente, estarás construyendo un vínculo duradero y significativo que perdurará mucho más allá del próximo año.

A continuación, exploraremos algunas estrategias prácticas para cultivar un vínculo más profundo y enriquecedor con nuestros compañeros peludos durante el próximo año.

Tiempo de...

Los mejores regalos de navidad para mascotas

La Navidad es una época mágica llena de alegría y amor, y nuestras mascotas son parte fundamental de nuestra familia. Al igual que nosotros, nuestros amigos peludos merecen ser consentidos durante las festividades.

Si te preguntas cuáles son los mejores regalos de Navidad para tus mascotas, estás en el lugar adecuado.

Desde juguetes hasta comodidades, aquí te presentamos algunas ideas para hacer que esta temporada sea inolvidable para tus compañeros de cuatro patas.

Juguetes especiales para entretener a las mascotas

Los juguetes son una forma maravillosa de mantener a nuestras mascotas activas y entretenidas. Los juguetes interactivos son especialmente efectivos para estimular la mente de tu mascota y fortalecer el vínculo entre ustedes.

Considera regalarle a...

El problema de la diarrea amarilla en el gato

La diarrea en gatos puede ser causada por diversas razones, y la observación de las características de las heces puede proporcionar pistas importantes sobre la causa subyacente y la ubicación del problema en el sistema gastrointestinal del gato.

Algunas de las posibles causas de la diarrea en gatos incluyen las siguientes: variaciones en la dieta; presencia de parásitos intestinales; infecciones virales o bacterianas; enfermedades inflamatorias de los intestinos, y también, intolerancias alimentarias.

Es esencial que los dueños de gatos busquen atención veterinaria si la diarrea persiste o si se acompaña de otros síntomas preocupantes, como pérdida de peso, letargo, vómitos frecuentes o sangre en las heces. Un veterinario puede realizar pruebas diagnósticas, como análisis de heces, para...

Qué sucede si un gato estornuda mucho

 

Los estornudos en gatos pueden ser causados por una variedad de factores, al igual que en los seres humanos.

Algunas de las razones comunes por las que un gato puede estornudar con frecuencia son las que mencionaremos en lo que sigue.

Irritantes en el entorno

El polvo, el humo, los productos químicos o el polen pueden irritar las vías respiratorias de un gato y provocar estornudos.

Alergias

Los gatos también pueden sufrir alergias a sustancias en el ambiente, como el polen, el polvo, el moho, los ácaros del polvo o ciertos alimentos. Las alergias pueden causar estornudos y...

Problemas de caries en los mininos domésticos

 

A la cuestión acerca de si los mininos pueden experimentar problemas de caries, la respuesta es afirmativa. Hay casos en los que se observa que un gato sufre de síntomas como molestias y dolores bucales, halitosis o el rechazo a consumir determinados alimentos. Con frecuencia, las personas que atienden a estos animales suelen pensar que tienen alguna pieza dental podrida, pero eso no siempre resulta ser del todo exacto.



Y es que tales síntomas suelen estar relacionados con problemas de desmineralización del esmalte dental o con la presencia de caries dentales. Lo anterior también puede estar relacionado con la acción de los ácidos que generan las...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte