Noticias Animales

Recomendaciones para cuidar y adiestrar a tu gato

¿Cómo educar convenientemente a nuestro gato mascota? ¿Cuáles son las mejores recomendaciones que se pueden seguir para el cuidado y el adiestramiento de un minino que tengamos en casa? Justo eso es lo que comentaremos en las líneas siguientes. 

Tomen nota y optimicen la interacción que tienen con su querido compañero felino que les alegra los días con sus despreocupados paseos por diferentes zonas del hogar y con su peluda y entrañable presencia. 

Los tips para el cuidado y adiestramiento del gato que les compartiremos en los párrafos siguientes son provechosos tanto para los mininos adultos como para los más jóvenes. La verdad es que, procediendo con mucho cariño y la suficiente paciencia, podemos tener...

Entregar nuestra mascota a un pariente o amigo, una responsable decisión

En ciertas ocasiones las circunstancias de vida que estamos atravesando no son las mejores: el dinero escasea, tenemos problemas laborales o personales que resolver, y por ello, el cuidado de nuestra mascota se desliza- a veces sin percatarnos de ello- a un segundo plano.

Es entonces que la perspectiva de entregar nuestra mascota a un pariente o amigo se presenta como una posibilidad para tomar en cuenta. No obstante, es una decisión que debe ser analizada con detenimiento y posteriormente debe ser puesta en marcha con todos los cuidados necesarios

El vínculo que se tiene con un animal de compañía

Al adoptar a una mascota, independientemente de que se trate de un gato, un perro o un...

Cómo se atiende la insuficiencia renal en el gato

Lamentablemente la insuficiencia renal en el gato doméstico es un problema de salud animal bastante frecuente, más que nada en aquellos mininos ya entrados en la senectud, si bien, pueden verse afectados por esta misma enfermedad gatos de cualquier edad. Resulta valioso conocer en qué consiste la insuficiencia renal, cómo se manifiesta y cuáles son los síntomas que deben de ponernos más en alerta para prevenirla. Conozcamos pues, como se atiende la insuficiencia renal en el gato.

Lo primero que debemos mencionar es cómo se presenta la insuficiencia renal en los gatos. Entender las principales características de cualquier enfermedad de las mascotas es el primer paso para tratar de combatirla con todos los medios veterinarios posibles.

En...

Consejos para tener una mejor relación con nuestro gato en casa

Es posible tener una mejor relación con nuestro minino para garantizarle mejores condiciones de vida en su condición de mascota. Hay actividades que realizamos cotidianamente y que no siempre resultan gratas para el minino que nos acompaña en el hogar. Por ello, conviene tener presentes algunos valiosos consejos como los que les ofreceremos en los párrafos que siguen.

Hay que tener precaución para jugar con el minino. No debemos ser demasiado bruscos, así como también evitar ciertas prácticas para no resultar lastimados nosotros mismos. Por ejemplo, no debemos usar los pies o las manos para jugar con el gato, para evitar lastimaduras por rasguños o mordidas. En este sentido, lo mejor es utilizar juguetes creados exprofeso para...

La desparasitación del gato, consejos y recomendaciones

Hay varios modos para llevar a cabo la desparasitación de un gato mascota, tanto en lo que se refiere a su interior, como al exterior de su cuerpo. Y aun cuando un gato habite en el interior de una casa y en muy raras ocasiones salga, también corre el riesgo de verse afectado por los parásitos, puesto que las propias personas que lo cuidan pueden transportar a esos parásitos o pueden llegar a ellos desde otros animales.

Por lo consiguiente, las personas que tienen gatos como mascotas deben de tener conocimiento acerca de los distintos productos para combatir los parásitos que hay en el mercado, las maneras de uso que tienen y la frecuencia con la cual...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte