Noticias Animales

Cómo prevenir los casos de asfixia en los perros

Numerosos objetos y eventos inesperados pueden propiciar la asfixia en el can. Vale la pena conocer cómo se desencadena este percance y cómo prevenir cuáles son los factores que lo desencadenan. También es indispensable conocer algunas acciones para superar estos alarmantes eventos.

Seguramente quienes cuentan con un can como animal de compañía han tenido que afrontar un evento en el que el animal se ahoga a causa de un objeto extraño que le obstruye la garganta o comida que no ha sido digerida convenientemente.

La asfixia en los canes puede ocurrir en muchas situaciones distintas, sin embargo, la persona encargada de cuidar al perro no debe de perder la calma en modo alguno.

Si el tutor del...

Elige la mejor correa para tu perro

Más allá de la raza que tenga tu mascota canina, la verdad es que siempre será preciso contar con una correa para salir con tu perro a dar ese paseo diario que resulta tan indispensable. La correa no solamente nos ayudará a evitar situaciones riesgosas para la seguridad de tu perro o de quienes se le acerquen (por ejemplo, nos ayuda a evitar que se aleje corriendo y que se exponga a ser atropellado por un coche; que agreda a otros perros o que se aleje tanto que termine por perderse).En general es un práctico instrumento de apoyo para el caso de establecer un vínculo con nuestro perro, una relación de respeto y obediencia.

Lo más importante...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte