Noticias Animales

Consejos para tener un gato persa como mascota

El gato persa es una raza muy popular y reconocible debido a su aspecto distintivo y su comportamiento tranquilo. A continuación mencionaremos algunas de las características más relevantes del gato persa y las atenciones indispensables que requiere, en especial si se le adopta como animal de compañía.

Los gatos persas se caracterizan por tener un cuerpo robusto y compacto, con patas cortas y fuertes. Su cabeza es redonda con orejas pequeñas y redondeadas, ojos grandes y expresivos, y una nariz chata. Poseen un pelaje largo, denso y sedoso que requiere un cuidado regular.

Conociendo mejor al gato persa

Los gatos persas son conocidos por ser tranquilos, relajados y afectuosos. Son gatos de interior por excelencia, y disfrutan de...

Tener un gato persa en casa, consejos y recomendaciones

El comportamiento de un gato persa lo vuelve una de las razas de minino más frecuentes de hallar como mascota en los domicilios de nuestra nación. Por este motivo es importante conocer cuáles son algunas de las características más relevantes del gato persa y cuáles son algunas de las atenciones indispensables que se le tienen que dar.



Conviene mencionar algunas referencias acerca de los orígenes del gato persa. Más allá de que el nombre “persa” nos haga pensar en el actual Irán y el Medio Oriente, lo cierto es que esta raza minina surgió en Italia en el siglo XVII. El gato persa apareció a partir de la cruza entre un minino de angora turco de blanco pelaje...

Consejos para cuidar a un gato persa

Si eres propietario de un gato persa y tienes el deseo de garantizar su felicidad, hay algunas recomendaciones que puedes tomar en cuenta. Varias de ellas te las ofreceremos a continuación, tomando como punto de partida que todas las mascotas ameritan ser cuidadas y atendidas para ofrecerles la mejor calidad de vida.

Tal y como sucede con cualquier otra raza felina, el persa es un gato que necesita ser revisado con cierta frecuencia por el veterinario, además de seguir una excelente alimentación para así garantizar su plena salud. Es indispensable tener presente el calendario de vacunación que el gato requiere para así garantizar que se conserve sin riesgos de padecer enfermedades variadas.

La salud de un gato...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte