Noticias Animales

Claves para el adiestramiento de los cachorros

Algo esencial para cualquier propietario de perros es comprender lo que necesitamos los cachorros, especialmente en ciertas etapas clave de su desarrollo. Los meses iniciales de la vida del perro son los propósitos para la exploración de animales. Los más rigurosos ejercicios de adiestramiento, las dinámicas para lograr una plena obediencia canina, pueden dejarse para más adelante. Lo primero es cerciorarse de que el cachorro se siente a gusto con su ambiente cotidiano.

Las personas que han decidido tener una mascota en la casa suelen tener una imagen un tanto idealizada acerca de...

Cómo cuidar a un perro Landseer

Los Landseer son perros de buen tamaño y corpulenta constitución. Tienen una silueta armoniosa, cabeza ancha y un pelaje denso, blanco y negro. Los ojos del Landseer son de color castaño oscuro y un poco hundidos. Las orejas son triangulares y de medianas dimensiones. Perro de robustas extremidades y cola fuerte, es un animal atractivo a la vista por su robusta complexión y elegante estampa.

El Landseer es un can parecido al Terranova, tanto que a algunos ejemplares que tienen el manto negro y blanco se les llega a nombrar como terranovas tipo landseer.

Perros landseer y terranova, origen compartido

De acuerdo con la mencionada semejanza entre...

Los mejores cuidados para los perros ancianos

Más allá de los cuidados que se le den durante su vida a una mascota, ese perro tarde o temprano entrará en la vejez. Y es justamente en esa fase de su vida cuando más necesita muestro apoyo, nuestro cariño y cuidados. Tanto el propietario del perro, como el animal van envejeciendo juntos y cuando se presenta la muerte del can, su dueño experimenta vivencias de enorme dolor.

En este texto comentaremos cuáles son los mejores cuidados que se les deben dar a los perros ancianos.

La esperanza de vida de los perros mascota

Cabe destacar que la esperanza de vida del perro ha ido en aumento...

Claves para tener felices animales de compañía

Una cuestión interesante en el medio de las mascotas tiene que ver con las condiciones indispensables para tener tranquilo y feliz a nuestro perro o nuestro gato. En lo que sigue mencionaremos algunas claves para tener felices animales de compañía.

Aun es un buen periodo del año para adoptar buenos hábitos que podamos seguir con el paso de los meses. Varios de ellos podrían estar relacionados con los cuidados que le demos a nuestra mascota. Diferentes expertos en veterinaria, cría y adiestramiento de perros y gatos siguen recomendaciones como las que a continuación les compartiremos.

Como cuidar correctamente a nuestro perro o gato

El objetivo principal con las siguientes acciones es garantizar la felicidad y el bienestar...

Descuentos por Mayoreo

Eres veterinario, criador, ganadero, rescatador, etc, infórmate sobre nuestros descuentos a clientes frecuentes

Llámanos en México DF: +52 (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte