Noticias Animales

Tips sanitarios para la cría de guajolotes en granjas y criaderos

De inicio, es recomendable colocar pavos recién nacidos en una incubadora pequeña, con las dimensiones adecuadas. El fondo de este habitáculo puede ser cubierto con papel de cocina, y el alimento disperso en este espacio hay que colocarlo en toallas de papel para que los jóvenes pavos puedan comer y se habitúen a hacerlo allí justamente.

Con el paso del tiempo se podrá utilizar para esto un comedor para pollos convencional, aunque de reducido tamaño. En lo que sigue les ofreceremos otros valiosos tips para el mejor cuidado de pavos o guajolotes en los negocios pecuarios.

Importancia de la salubridad para la crianza de los pavos

Las recomendaciones que ofreceremos en lo que sigue son provechosas tanto...

El problema de la coriza infecciosa en las aves de cría

Hablar acerca de coriza infecciosa es hacerlo acerca de una problemática de salud que afecta severamente el tracto superior respiratorio. Es el microorganismo denominado como Avibacterium paragallinarum el causante de esta enfermedad que daña bastante a las poblaciones de gallinas y pollos.

La coriza infecciosa aviar se puede identificar en numerosas regiones del mundo y es capaz de producir significativas afectaciones económicas en granjas y criaderos. El principal problema es que la coriza infecciosa es capaz de alterar los niveles de puesta disminuyéndolos considerablemente y también retrasar bastante el normal desarrollo de las aves de engorde.

Comprendiendo los alcances de la coriza infecciosa en las aves de granja

Estamos hablando de una enfermedad que daña a ciertas...

Los alcances del ácaro rojo en las gallinas

Al ácaro rojo también se le conoce como el “piojillo del gallinero”. Este ecoparásito es capaz de dañar a plumíferos de variados tipos, si bien es más detectable en gallinas concentradas en negocios avícolas. Bajo ciertas circunstancias, el ácaro rojo también pica a los animales mamíferos, incluyendo al humano. Además de ocasionar abundante irritación en la piel y mucho picor, el ácaro rojo es capaz de contagiar severas enfermedades que pueden ser mortales para las aves.

Para saber cuáles son los alcances del ácaro rojo en las poblaciones de gallinas y de qué manera es posible prevenir su infestación, lo que sigue les será de gran interés.

Conociendo mejor al ácaro rojo

Los ácaros rojos se perfilan...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte