Noticias Animales

El problema del empacho en las mascotas

Así como sucede con las personas, los animales domésticos también pueden enfermarse por las causas más variadas. Uno de los factores que pueden propiciar tales malestares en los perros es el consumo de ciertos alimentos.

Se trata de comida que no siempre le cae bien al estómago. Para demostrar una cabal responsabilidad en el cuidado de las mascotas es importante identificar esos problemas digestivos y atender tales complicaciones de la mejor manera posible.

Cómo afrontar la indigestión en las mascotas

Un modo adecuado de entender el problema de la indigestión en las mascotas es poniéndolo en comparación con lo que nos sucede a los seres humanos. Por supuesto, debemos partir del hecho de que alimentarse es uno...

Causas de la diarrea en los terneros

La diarrea es uno de los causales de muerte que más se presentan entre los jóvenes terneros. Afortunadamente, es posible de prevenir en las explotaciones pecuarias, siguiendo las medidas adecuadas. En efecto, un cuidadoso e higiénico manejo animal es capaz de reducir al máximo la ocurrencia de casos de diarrea entre los terneros de menor edad. Y es que, el mayor peligro que se tiene de perder ejemplares, a causa de la diarrea, acontece desde que el ternero nace y hasta que cumple el primer mes de edad.

De inicio, los terneros exhiben deposiciones acuosas y ligeras, pero paulatinamente exponen señales de deshidratación: pelo demasiado áspero, una patente sequedad en las membranas mucosas y ojos notablemente hundidos....

Diarrea con mucosidad en el perro, ¿qué hacer?

Una de las señales que nos indica qué tan saludable se encuentra un perro tiene que ver con la consistencia y la forma de sus deyecciones. Excrementos relacionados con una buena condición física en el perro exhiben una tonalidad marrón, una firme consistencia y son sencillas de recuperar del suelo para desecharlas posteriormente.

Caso contrario es el de la diarrea, una de las complicaciones estomacales más sencillas de hallar en los canes y mininos. Es preciso señalar que la diarrea es un síntoma y no una enfermedad como tal. Ahora bien, en los perros es posible hallar diferentes clases de diarrea, como, por ejemplo, la diarrea con mucosidad.

En esta nota comentaremos con mayor detalle acerca de...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte