Noticias Animales

La obesidad y el hígado graso en el ganado bovino

Tanto la calidad de la leche como el potencial reproductor del ganado bovino pueden verse alterados negativamente por el problema de la obesidad. Por las acumulaciones adiposas en el cuerpo del bovino, la producción láctea en los negocios pecuarios y el aprovechamiento reproductivo de los ejemplares pueden verse gravemente comprometidas. Conviene conocer cuáles son las medidas que se tienen a la mano para evitar este problema de salud en las reses.

La grasa corporal acumulada en exceso, en el cuerpo de una vaca, es capaz de propiciar una disminución en la calidad de la leche que nos ofrezca ese ejemplar, al grado de incidir de modo negativo en el volumen que nos brinde de este líquido alimenticio...

El problema del hígado graso en los perros

Hay diferentes enfermedades capaces de propiciar rotundas afectaciones en nuestros animales de compañía. Las patologías más habituales en los canes se conocen bastante bien, aunque hay otras patologías que no son tan conocidas y que requieren de la atención indispensable del veterinario para su correcto diagnóstico. Este último especialista es quien tiene la capacidad para establecer el tratamiento que lleve a nuestra mascota a la recuperación de su salud.

En el texto que les ofrecemos a continuación explicaremos cuál es el problema del hígado graso en los perros, circunstancia que afecta a uno de los elementos más importantes del cuerpo canino y que puede traer consecuencias graves para la calidad de vida de nuestro querido compañero.

Cómo...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte