Noticias Animales

Recomendaciones para tener perros y gatos en una misma casa

Se trata de especies muy diferentes, en efecto, pero aún así tienen la oportunidad de vivir en plena armonía, en una misma casa, si sus propietarios atienden recomendaciones como las que les ofreceremos en los párrafos siguientes. Realmente es factible que perros y gatos puedan mantener una pacífica relación aún si habitan en un mismo hogar y que sus dueños puedan gozar de su compañía y ofrecerles mucho amor sin problema alguno. Detallemos entonces cuáles son algunas de las mejores recomendaciones para tener perros y gatos en casa.

Cada especie tiene su propia organización

Es indispensable comprender que perros y gatos tienen una distinta organización como especie. Mientras que los caninos acostumbran agruparse en manadas estructuradas de...

Consejos para la alimentación de tu gato

Si tienes un gato como mascota tienes que cuidar con responsabilidad su alimentación, procurando que consuma los mejores productos, tanto en su calidad como en su valía nutricional. Se puede alimentar a un gato con alimentos húmedos, alimentos secos perfectamente balanceados o incluso con piensos de marcas confiables. Ahora bien, para el caso de procurar una buena alimentación para tu gato hay que seleccionar el alimento que le corresponda a su edad. En este sentido, pueden hallarse productos alimenticios para felino en categoría cachorro, adulto o senior. También hay que tomar en cuenta la etapa fisiológica del animal, por ejemplo, si es una cría, un animal en gestación, en periodo de lactancia o en condición de castrado.

...
Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte