Noticias Animales

La salud de las ovejas en los entornos pecuarios

Es fundamental que las personas que cuidan ovejas estén bien informadas sobre las enfermedades más comunes que afectan a esta especie, así como sus signos y síntomas clínicos.

Conocer los signos y síntomas de las enfermedades permite una detección temprana, lo que puede marcar la diferencia en el tratamiento y la recuperación de las ovejas. Cuanto antes se identifiquen los problemas de salud, mejor será la respuesta a la atención veterinaria.

Principales enfermedades que afectan al ganado ovino

Es cierto que las enfermedades son un aspecto importante a tener en cuenta en la cría de ovejas, al igual que en la cría de cualquier otro animal. En lo que sigue mencionaremos algunas de las enfermedades más comunes...

Los cinco mejores consejos sanitarios para la cría de ovejas

Nada mejor que la prevención para garantizar un aumento en la producción o para asegurarnos que se consigan productos de una mayor calidad de acuerdo con los recursos con los que se cuenten en la granja.

De manera que, adoptar medidas de prevención adecuadas para garantizar la salud y el buen desarrollo físico de las ovejas y cabras disminuirá los costos de producción y permitirá a un emprendimiento pecuario tener una mayor competitividad.

En lo que sigue compartiremos más acerca de los  cinco mejores consejos sanitarios para la cría de ovejas.

Importancia de los cuidados sanitarios en los criaderos ovinos

Conocer de la mejor manera posible cuáles son las principales problemáticas sanitarias en granjas y criaderos, es...

Medicina veterinaria y enfermedades ovinas

Hace tiempo que la veterinaria ha revelado ser de gran relevancia para el éxito de cualquier emprendimiento pecuario. Es más, contar con la debida asesoría veterinaria es algo indispensable para la viabilidad de cualquier negocio ganadero.

Conocer de la mejor manera posible cuáles son las principales problemáticas sanitarias en granjas y criaderos, es un factor clave para obtener los mejores resultados en cualquier negocio pecuario.

Por lo que se refiere específicamente a las ovejas, las enfermedades ovinas más importantes deben de ser objeto de permanente atención por los responsables de esta clase de emprendimientos.

Las principales enfermedades que padecen las ovejas son capaces de perjudicar al límite a granjas y criaderos si no...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte