Noticias Animales

Consejos para quienes adoptan un perro por vez primera

Un novedoso integrante se ha vinculado al grupo familiar, es un amigo inquieto, juguetón y solo quiere estar detrás de las personas que lo cuidan. Para quienes hayan decidido adoptar un perro y quienes se estrenen por vez primera como propietarios, los consejos que les compartiremos a continuación les resultarán de enorme interés y aprovechamiento. Efectivamente, para quienes han adoptado un can por primera vez, vale la pena seguir tips como los que les presentaremos en los siguientes párrafos.

Para iniciar correctamente con la alimentación del perro en su nuevo hogar, lo mejor es seguirle ofreciéndole el alimento que se le ha venido dando desde el sitio de donde procede. Con eso se sentirá más cómodo y...

Recomendaciones para viajar en coche con tu perro

Siempre resulta una experiencia interesante salir de vacaciones con tu perro. Se disfruta más un viaje, especialmente si es con el objetivo de obtener esparcimiento y descanso, si se deja de lado la angustia de saber cómo se encuentra nuestro peludo amigo, al tenerlo con nosotros, gozando de las vacaciones. No obstante, decidir que nos acompañará es solo algo básico, ya que la aventura debe emprenderse de maneta correcta. De inicio, se debe tener presente que ciertos vehículos como los coches o los aviones no cuentan con el mejor diseño posible para la transportación de animales. También hay que anticipar lo que nos aguarda en ese sitio que se desea visitar. Una recomendación primera es planificar la travesía con la...

Consejos para atender a un cachorro por las noches

El arribo de un pequeño perro a un grupo familiar es una de las experiencias más gratificantes e inolvidables que pueden experimentarse. Por este motivo, no debe haber preocupaciones que empañen la alegría de compartir tiempo y vivencias con un animalito tan especial. De manera que, conviene saber cuáles son las mejores prácticas para atender al cachorro y así garantizar su mejor desarrollo físico y psicológico. Por ejemplo, es aconsejable repartir responsabilidades entre los distintos integrantes del grupo familiar, específicamente con respecto a los cuidados que requiere el cachorro. También hay que elegir detenidamente el sitio donde se colocará la cama del animalito, para que este último pueda reposar cuando así lo desee, sin perturbaciones que lo afecten.

Recomendaciones para el adiestramiento canino

Siempre será conveniente tener una mascota bien educada, habituada a seguir positivos hábitos de higiene y comportamiento. No obstante, llegar a este punto no es sencillo, en tanto que se requiere seguir ciertas técnicas de adiestramiento que precisarán el uso de materiales especializados. Se trata de productos provechosos para efectuar correctamente los ejercicios de adiestramiento con nuestro perro. Comentaremos más al respecto en el resto de la siguiente nota.

Por ejemplo, son herramientas esenciales para el adiestramiento del perro un collar y una correa. Los mejores modelos de estos productos nos serán recomendados por el veterinario o el adiestrador de acuerdo con las características de nuestro can.

Además de los materiales de control, es preciso también contar...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte