Noticias Animales

Cómo se presenta la obstrucción intestinal en los canes

El can es un animal bastante curioso y una de sus vías para explorar el entorno es empleando el hocico para husmear. No obstante, ello puede provocarle algunas complicaciones. Una de ellas será comentada con cierto detalle en las líneas que siguen. Conozcamos entonces cómo se presenta la obstrucción intestinal en el perro, incluyendo sus principales causas, sintomatología y los tratamientos que suelen seguirse para atender tal complicación.

La obstrucción intestinal en el can se presenta como un bloqueo que impide el paso de los alimentos y los líquidos a través del conducto intestinal. Estamos ante una problemática que debe de ser tratada con urgencia, ya que, de no recibir pronto atenciones veterinarias, ello puede derivar en...

El problema de la obstrucción intestinal en los canes

Si tu can es inquieto y se alimentó de algo que no le hizo bien, debes de saber que esta es una eventualidad bastante frecuente. Lo que queremos decir es que se trata de un accidente bastante común en los hogares que tienen a un perro como animal de compañía.

No obstante, tal situación puede llegar a ser bastante riesgosa para nuestro peludo camarada, ya que se perfila como una directa causa de la obstrucción intestinal en los canes. Debido a lo anterior, para cualquier persona que tenga un perro en casa como mascota, conocer más y mejor acerca del problema de la obstrucción intestinal en los canes, les será de extrema valía.

Cómo se presenta la obstrucción intestinal...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte