Noticias Animales

Cría y cuidado de perros pequeños y medianos

Hace varios milenios la cría fue valiosa e incluso una indispensable estrategia. Los pastores criaban a las razas más valiosas para fines de pastoreo y lo mismo los cazadores con respecto a las razas de perro con mejores instintos de acecho.

En la actualidad los canes tienen un papel de compañía en las sociedades modernas. Las personas interesadas en conseguir un animal de compañía buscan ciertas razas de acuerdo con sus alcances económicos, logística de sus domicilios y preferencias personales.

Para quienes se sientan atraídos por los perros mascota de pequeño tamaño lo que comentaremos a continuación les resultará de enorme interés.

La nutrición y el orégano para el can

Sabiendo ofrecerle orégano al perro en las...

Los mejores consejos para el cuidado de los perros pequeños

Si tienes un perro como mascota en casa lo que sigue te resultará de enorme interés, especialmente si ese can pertenece a una raza de tamaño pequeño. En las líneas siguientes te compartiremos los mejores consejos para el cuidado de los perros pequeños.

Algunos de estos tips no solo te ayudarán a cuidar mejor a tu perro de raza pequeña, sino también a economizar un poco con los gastos cotidianos, ya que poner en práctica estas recomendaciones no implica un gasto excesivo y los beneficios que nos arroja son enormes, en especial para la salud y el bienestar físico y mental de nuestro can de raza pequeña.

Importancia de la actividad física cotidiana

Ciertamente, pocas actividades resultan...

Consejos y recomendaciones para el cuidado del bulldog inglés

A la mayoría de las personas los bebes les encantan y nadie podría negar que despiertan en nosotros una gran ternura. Es grato observar cuando realizan algún puchero, cuando nos ofrecen su primera risa, cuando comienzan a explorar su entorno, etc. Cuando los bebés aprenden algo novedoso se siente una gran emoción e incluso celebramos ese acontecimiento.

Nos asombra la capacidad humana de aprendizaje y la circunstancia de que, entre más crece ese pequeño, más capaz se muestra de realizar acciones variadas.

El crecimiento corporal de las mascotas

No obstante, este paulatino desarrollo físico y cognitivo no es algo reservado a los humanos. En los animales también se puede identificar tal progresivo crecimiento. Como veremos a continuación,...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte