Noticias Animales

Cuáles son los mejores perros mascota para personas alérgicas

Muchas personas que desean tener un perro como mascota se detienen un poco antes de adoptar a uno de estos animales por ser alérgicos a ciertos elementos. Quienes padecen de alergia no siempre experimentan una respuesta inmunitaria ocasionada por los perros en sí, sino por ciertos alergenos que se producen en su cuerpo.

Los alérgenos más importantes que producen los perros son proteínas que se concentran en la saliva de estos animales, en su caspa y en algunas glándulas de tipo sebáceo ubicadas en la piel.

Cuáles son los perros hipoalergénicos

Si la alergia que se experimenta por la cercanía con los perros está relacionada con las proteínas de la piel y de la caspa de estas...

Mejores recomendaciones para el cuidado de las mascotas en el año 2021

Ni simples objetos, ni juguetes: los animales de compañía son seres vivos que experimentan sensaciones y sentimientos. Cualquier mascota, independientemente de la especie a la cual pertenezca, precisa de diferentes cuidados, dependiendo de su raza y particularidades físicas.

Sin importar que se trate de un pez, hámster, iguana, gato o perro, cada animal precisa de distintas atenciones y por ello, ante cualquier duda que se tenga, lo mejor es consultarlo con el veterinario.

Tal y como sucede con los niños, las mascotas precisan de ciertas atenciones médicas desde sus días iniciales, ya que, de no recibirlas en tiempo y forma, pueden quedar contagiados de diferentes parásitos y problemas de la salud que no solo perjudicarán enormemente al...

¿Cuánto debo de gastar en el cuidado de mi mascota?

Indudablemente la administración de los recursos financieros propios es de enorme importancia para aspirar a un buen nivel de vida. Es un auténtico arte que involucra a las prácticas cotidianas más variadas, como, por ejemplo, el cuidado de las mascotas.



Una cuestión vital para ofrecerle una buena calidad de vida a nuestro perro o gato es invertir lo necesario para brindarle los mejores cuidados. No obstante, ¿cuánto dinero se debe gastar en ello? La verdad es que no es un asunto de poca importancia  el que comentaremos a fondo en los siguientes párrafos.

Administración financiera y cuidado de las mascotas

En un entorno social, sanitario y financiero tan agitado como el que prevalece en nuestros días, se presenta...

La opción de pasear a los perros sin correa

La estampa de un perro corriendo feliz por los campos acompañado de las personas que lo cuidan es muy frecuente de observar. De hecho, los criadores de mascotas consideran tal nivel de implicación en el cuidado de los animales de compañía como un auténtico logro.



Es en este marco que la alternativa de pasear al perro sin correa cobra cierto sentido, más allá de los posibles riesgos que se tengan con ello. Para efectuar esta dinámica en el cuidado de los canes sin correr peligros extraordinarios es preciso atender recomendaciones especiales.

Cómo lograr que nuestro perro pueda pasear sin correa

Justo para detallar algunas de estas precauciones utilizaremos las siguientes líneas. La clave principal para que nuestro perro...

Cómo se debe de cuidar y atender a un perro de raza grande

Tanto si ya se cuenta con un can corpulento como mascota, como también si apenas se está tomando la decisión de adoptar un perro grande como animal de compañía, lo que comentaremos aquí les resultará tan interesante como valioso. Se trata de una serie de recomendaciones que conviene tener presentes para saber cómo cuidar a estos animales de características tan especiales.

Tener en casa a un can de raza grande es muy distinto a tener como mascota a un perro de tamaño pequeño. En este texto les compartiremos algunos consejos para solventar las particulares necesidades que tienen los perros de gran tamaño cotidianamente.

La experiencia de tener como mascota a un perro grande

Tener en casa a...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte