Noticias Animales

Mejores razas caninas para tener como mascota en departamento

Si piensas adoptar un perro debes tener presente todo lo necesario con respecto a su bienestar físico. Antes de llevar a ese can a tu casa, es preciso que consideres los cuidados y atenciones que el animal requiere para la preservación de su salud. El espacio que tenga disponible un perro en el hogar será un elemento clave para que tenga un correcto desarrollo corporal de acuerdo con su edad. En esta nota comentaremos cuáles son las mejores razas caninas para tener como mascota en un departamento.

En estos días, buena parte de la gente que habita en ciudades de tamaño mediano o grande habita en un departamento. Más allá de que pueda considerarse como una cuestión...

Consejos y recomendaciones para cuidar un Bulldog Francés

Es una de las razas caninas predilectas de cuidar por los aficionados a las mascotas. No es un perro cazador, ni un can orientado a la vigilancia, pero aún con ello puede llegar a ser una valiosa compañía para cualquier persona. Este leal compañero es el Bulldog Francés, un perro simpático y encantador que conoceremos más a fondo en las líneas que siguen.

Se trata de un can inteligente y apacible que disfruta mucho de acercarse a las personas que lo cuidan al estar en el sofá mirando una película en la televisión.

En esta nota les ofreceremos valiosos consejos y recomendaciones para cuidar a un perro Bulldog Francés.

La apariencia del Bulldog Francés

Sus orejas son...

Consejos y recomendaciones para cuidar a un perro dálmata

Los dálmata no son perros que puedan tener todas las personas. No obstante, son mascotas excelentes para quienes tienen un dinámico estilo de vida. Los perros dálmata, por su especial apariencia, son gratos de contemplar y tienen la cualidad de llevarse perfectamente con otras mascotas.

Es más, los perros dálmata son famosos por tener una buena relación con los caballos, en especial por sus antecedentes como canes de adiestramiento.

El carácter del perro dálmata

Es tiempo de comentar acerca del temperamento del dálmata. Y aun cuando estos perros se distinguen por ser bastante hiperactivos, en cierto sentido esto no es tan exacto. Más bien, cuentan con grandes reservas de energía. Es un can que fue criado para...

Diferentes tipos de lesiones que pueden sufrir las patas del perro

Bastante delicadas se presentan las patas de los perros, en especial en las zonas de “almohadillas”, las cuales pueden sufrir variadas lesiones. Los dueños de canes, las personas que tienen como mascota un perro, deben de conocer cuáles son las lesiones que se presentan con mayor frecuencia y que pueden afectar más a estos animales.

De inicio cabe señalar que los canes son animales bastante dinámicos, tan activos como los seres humanos. El perro puede experimentar lastimaduras en las patas, incluyendo ligamentos desgarrados, lesiones musculares y huesos rotos.

Causas de las lesiones en las patas de los perros

Las lesiones en las patas de los perros pueden derivar en dolorosas cojeras o en complicaciones en la movilidad...

Consejos para cuidar a un perro labrador

A los perros de esta raza también se les conoce como perdiguero o retriever. Se trata del labrador, una raza de gran popularidad y hermosa estampa que muchas personas gustan de tener como mascota. El labrador es un animal de fuerte complexión y gran resistencia física al cual se le deben ofrecer los mejores cuidados. A los perros labradores se les puede hallar en colores negro, canela y chocolate. El atractivo físico de estos canes es enorme y por ello son especialmente valorados por los afectos a los perros. Difícil es no admirarlos al verlos pasar por la calle.



El labrador es un perro cuya raza en sus orígenes era cazadora. Y aun cuando se trata de un...

Descuentos por Mayoreo

Eres veterinario, criador, ganadero, rescatador, etc, infórmate sobre nuestros descuentos a clientes frecuentes

Llámanos en México DF: +52 (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte