Noticias Animales

Consejos y recomendaciones para cuidar a perros y gatos

Adoptar una mascota lleva una serie de responsabilidades muy importantes e ineludibles. Y si bien las recomendaciones más valiosas para el cuidado de una mascota en realidad son bastante sencillas, es preciso tomar conciencia de que deben seguirse de manera permanente. Sacrificio, constancia, entusiasmo, perseverancia y cariño es parte de lo que se requiere para cuidar a una mascota. Todo esto se debe considerar antes de tomar la decisión. Como pronto se podrá crear, adoptar un perro o un gato no es nada sencillo.

En el inicio de la página hay algunas cosas...

Elegir una mascota y preparar el hogar para recibirla

Cuando se toma la decisión de adoptar, adquirir u obsequiar un can o un minino se debería de obtener la información necesaria acerca de las dificultades que se pueden tener en el porvenir en la tarea de cuidar al animal. Frecuentemente escuchamos a los propietarios de animales de compañía quejarse de sus mascotas porque la experiencia de cuidarlos no era lo que ellas esperaban o deseaban. Por lo general los dueños de mascotas se quejan de que esos animales sueltan demasiado pelo, son ruidosos, agresivos, poco atractivos y escasamente dispuestos a obedecer.

En lo que se refiere a los gatos específicamente, los propietarios de estas mascotas lamentan en específico que dañan los muebles con sus uñas, dejan...

Los medicamentos humanos más peligrosos para las mascotas

Tener un animal de compañía en casa implica más que solo alimentarlo y ofrecerle agua. Es necesario reducir al máximo los posibles peligros que pudieran presentarse en casa para nuestro perro o gato. Uno de los principales factores de riesgo que tienen en la actualidad los animales de compañía, es la ingestión de medicamentos creados ex profeso para los humanos. De entre los productos medicinales más nocivos para las mascotas que suelen hallarse en el hogar destacan el paracetamol y los antidepresivos.

Estadísticas recientes señalan que cerca de la mitad de los casos de intoxicación de mascotas que se presentan al año, están relacionados con la ingesta de medicamentos para seres...

Recomendaciones para tener en casa animales de compañía

Tener una o varias mascotas en casa suena como una idea muy atractiva, algo que nadie debería dejar de probar por lo menos una vez en la vida. Sin embargo, la perspectiva de traer a casa un perro o un gato para cuidarlo de manera permanente es mucho más compleja en su realización de lo que parecería en primera instancia.

¿Cómo es esto posible? ¿A  qué nos referimos con lo anterior? Todo ello quedará claro cuando les comentemos estas valiosas recomendaciones para tener en casa animales de compañía.

Incluso, dependiendo de la mascota que pretendamos tener en casa, deberemos de realizar algunas modificaciones en el hogar, ciertas adecuaciones en...

Cómo cuidar a un perro Landseer

Los Landseer son perros de buen tamaño y corpulenta constitución. Tienen una silueta armoniosa, cabeza ancha y un pelaje denso, blanco y negro. Los ojos del Landseer son de color castaño oscuro y un poco hundidos. Las orejas son triangulares y de medianas dimensiones. Perro de robustas extremidades y cola fuerte, es un animal atractivo a la vista por su robusta complexión y elegante estampa.

El Landseer es un can parecido al Terranova, tanto que a algunos ejemplares que tienen el manto negro y blanco se les llega a nombrar como terranovas tipo landseer.

Perros landseer y terranova, origen compartido

De acuerdo con la mencionada semejanza entre...

Descuentos por Mayoreo

Eres veterinario, criador, ganadero, rescatador, etc, infórmate sobre nuestros descuentos a clientes frecuentes

Llámanos en México DF: +52 (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte