Noticias Animales

El problema de las alergias en las mascotas

Es valioso saber que los individuos pueden sufrir distintas alergias al pelo, orina, saliva y caspa de los animales de compañía. Cuando el cuerpo de un individuo queda expuesto a los elementos mencionados, las células inmunes identifican como amenazas a determinadas proteínas en su interior: los alérgenos.

Por este motivo la persona alérgica crea anticuerpos contra tales proteínas de los perros. A continuación, cuando esa persona se ve expuesta de nueva cuenta a tales elementos, se presenta en su organismo una respuesta de tipo alérgico. Básicamente tal respuesta implica la descarga de histamina, misma que activa la totalidad de sistema inmune y con ello se desencadenan los principales síntomas asociados con este problema.

Conviene tener presente que...

El problema de los hongos en los canes

Con el incremento de la temperatura en distintos periodos del año, numerosas especies vegetales y animales vuelven a activar los ciclos vitales que les corresponden. Con ello, provocan reacciones en los perros mascota.

No obstante, cuando advertimos una laceración en la piel de nuestro querido compañero peludo, ¿de qué modo podemos distinguir esa lesión en la piel de muchas otras similares que pueden aparecer en su cuerpo?

Como factores causantes del problema debemos mencionar a parásitos externos como las garrapatas y las pulgas; pero también pueden ser las causantes ciertas alergias ocasionadas por el roce con plantas presentes en el exterior.

Pero también suelen ser los originantes de esas manifestaciones en la piel del perro ciertos hongos,...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte