Noticias Animales

Cuidados del perro San Bernardo, Gran Danés y Doberman

Ya sea que se trate de un perro Gran Danés, un Doberman o un San Bernardo, el cuidado de un can corpulento implica una serie de responsabilidades añadidas, ya que los perros con estas características físicas requieren, por ejemplo, espacio suficiente para movilizarse, un meticuloso adiestramiento y tiempo suficiente para realizar ejercicios físicos.

Debemos analizar sinceramente si contamos con el tiempo, tolerancia, fuerzas, dedicación, espacio en casa y recursos financieros suficientes para dedicárselos a la atención de un can de raza grande.

Casi todas las razas grandes de perro son sumamente nobles y requieren de las atenciones de las personas con las que conviven en casa. Por todo lo anterior, antes de sumar a un novedoso integrante...

Cómo se debe de cuidar y atender a un perro de raza grande

Tanto si ya se cuenta con un can corpulento como mascota, como también si apenas se está tomando la decisión de adoptar un perro grande como animal de compañía, lo que comentaremos aquí les resultará tan interesante como valioso. Se trata de una serie de recomendaciones que conviene tener presentes para saber cómo cuidar a estos animales de características tan especiales.

Tener en casa a un can de raza grande es muy distinto a tener como mascota a un perro de tamaño pequeño. En este texto les compartiremos algunos consejos para solventar las particulares necesidades que tienen los perros de gran tamaño cotidianamente.

La experiencia de tener como mascota a un perro grande

Tener en casa a...

Cómo atender a un perro de gran tamaño adoptado como mascota

Ofrecer alimento y un sitio seguro para reposar a un can corpulento, puede convertirse en un auténtico desafío para cualquier aficionado a las mascotas. En este artículo comentaremos algunas recomendaciones al respecto.

Un animal de compañía puede formar parte de un grupo familiar durante largo tiempo. Por lo anterior, es recomendable, incluso antes de decidir adoptar a un perro o un gato, meditar detenidamente si se podrá afrontar la responsabilidad de cuidarlo correctamente y garantizar su pleno bienestar.

Cómo cuidar a un perro grande

Por supuesto, las necesidades de un perro o un gato son mayores si el animal tiene un tamaño considerable, por supuesto, con relación a su especie. En cuanto esto, si se ha tomado...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte