Noticias Animales

Tips, consejos y recomendaciones de adiestramiento canino

Los canes son mascotas bastante expresivas. Basta con observarlos un poco para comprender si se encuentran deprimidos, alegres o inquietos. No obstante, para mucha gente es complicado entenderlos a ciencia cierta, en especial si se presentan circunstancias especiales.

Pero ¿Qué pasaría si nuestro perro pudiera expresarse con palabras? ¿Qué trataría de comunicarnos? En lo que sigue comentaremos más acerca de ello. Se trata de una aproximación a la etología del perro que nos facilitará aplicar tips, consejos y recomendaciones variadas para su cuidado.

Paciencia en el adiestramiento

El perro es capaz de aprender mucho, pero teniendo la paciencia necesaria. Tener un can en casa no es algo sencillo. Es algo que resulta más complicado aún cuando se...

Qué hacer si se detectan bultos extraños en los perros

De vez en cuando se llegan a detectar bultos en diferentes áreas corporales del perro y con variadas características. Tales bultos pueden tener tamaños distintos, causas de aparición y niveles de riesgo. Es necesario conocer lo mejor posible acerca de los bultos en los perros para saber qué origen pueden tener, además de aprender a detectarlos ya sea palpándolos o a través de la simple observación.

Es necesario que en cuanto se detecte un bulto extraño en el cuerpo del perro, aun cuando solo sea de pequeño tamaño, se consulte de inmediato con el veterinario. Únicamente este especialista puede reconocer cuál es su origen y determinar el tratamiento que se debe seguir llegado el caso.

...

Qué daños les provoca a las mascotas la pirotecnia de las Fiestas Patrias

Los petardos, cohetes, palomas y castillos que se encienden y hacen estallar durante las Fiestas Patrias en México propician un enorme riesgo para la seguridad de las personas. Lo mismo sucede en el caso de las mascotas: la pirotecnia les resulta sumamente nociva. Conviene tener presentes los graves daños que producen los fuegos artificiales en los animales de compañía.



De entrada, hay que mencionar algo importante: más allá de que se perfilen como un elemento tradicional en eventos y celebraciones populares de México, los fuegos artificiales son nocivos por el peligro que implica su utilización.

Por lo que se refiere a las afectaciones que genera la pirotecnia en perros, gatos y otros animales de compañía, vale la pena comentar...

Claves indispensables para el adiestramiento canino

El can capta la presencia de su dueño y de las demás personas que habitan un domicilio como si se trataran de otros canes. Esta mascota depende por completo del armado social que uno ha establecido para así sentirse integrado y seguro con quienes le rodean en ese domicilio. En tanto se dirija y satisfaga las necesidades del animal en tiempo y forma, se podrá establecer un vínculo sólido y permanente con el perro.

La comunicación entre can y dueño fluirá como es debido. En cambio, si el animal no capta de manera sencilla lo que su dueño quiere, o por qué este último se muestra molesto, es posible que lo considere como un joven perro y...

Consejos para el cuidado de tu perro que no debes dejar pasar

Cuidar a los perros mascota implica atender circunstancias muy variadas. Debemos ser capaces de observar estas condiciones para garantizarle a nuestro can la mejor calidad de vida. En primera instancia, conviene comentar acerca del frío y de qué manera esa condición ambiental puede afectar a nuestros animales de compañía. Por lo anterior, resulta valioso saber cómo debemos cuidar a los perros durante el periodo invernal.  A continuación, mencionaremos cuáles son algunos de los consejos para el cuidado del perro que no se deben dejar pasar.

Lo primero es llevar a cabo una revisión médica a las mascotas y ofrecerles algunos complementos medicinales que les ayuden a tolerar el clima adverso, aumentando...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte