Noticias Animales

Importancia de la desparasitación canina

Dedicaremos el presente artículo para exponer por qué debemos llevar a nuestro perro con el veterinario para desparasitarlo. Es algo que debe hacerse de modo periódico, preferentemente mes con mes. Tanto la desparasitación interna como externa son dinámicas indispensables para preservar la salud de nuestra mascota.

Lamentablemente muchas personas, incluyendo cuidadores caninos, no le conceden la relevancia que merece a esta necesidad veterinaria. Por lo anterior, se hace indispensable obtener la mejor información posible acerca de los principales parásitos que afectan a perros y gatos y los productos parasitarios más eficaces para combatirlos.

Cabe mencionar que las infestaciones caninas, cuando no son bien atendidas, pueden llegar a ser mortales para los canes. También debemos tener presente que...

El cuidado de la piel de los cachorros

Para ofrecerle los mejores cuidados a la piel de tu cachorro es importante conocer lo mejor posible la relevancia que tiene la piel para el cuerpo cualquier ser vivo. La piel es un tejido que cubre por completo el cuerpo del animal, manteniéndose por completo en contacto con el medio ambiente, el entorno en el que se desenvuelve ese animal.

La piel suele renovarse con regularidad, ya que con el tiempo se descama y a la vez se van sintetizando células nuevas para reemplazar a las dañadas. Es por lo que la piel tiene la capacidad de cicatrizar numerosas heridas. No obstante, la piel también se ve amenazada con frecuencia por agresiones externas. En el caso de...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte