Noticias Animales

Cómo es el manejo responsable de los animales de granja

Uno de los principales problemas relacionados con el manejo de los animales de granja o de los ejemplares que se concentran en los criaderos, es la falta de conocimiento por parte del personal que atiende a esa explotación acerca de los mejores protocolos para esta tarea. Lo anterior incrementa considerablemente el riesgo de que se presenten accidentes en esta clase de instalaciones pecuarias. En última instancia, los empleados del lugar deben de mantenerse muy alertas cuando laboren con animales de granja o en sus proximidades.

Muchas de las especies que se encuentran en las granjas y criaderos revelan indicios de que sienten abundante temor y estrés o incluso experimentan bienestar físico. Los trabajadores de las granjas más...

Recomendaciones para la aplicación de medicamentos a los animales de granja

En algunas ocasiones los propietarios de granjas y criaderos se ven orillados a aplicar por su propia cuenta ciertos medicamentos a los animales con los que cuentan. De allí que, aprender a administrar correctamente estas medicinas resulte por demás valioso tanto para los animales, como para los administradores de la granja. Es indispensable tener presente que con la salud no debe apostarse, ni dejarlo todo a la buena fortuna. Considerando lo anterior, en lo que sigue les comentaremos cuáles son algunas de las mejores recomendaciones para la aplicación de medicamentos a los animales de granja.

Así entonces, los propietarios de animales de granja deben tener presente cuál es la técnica adecuada para la aplicación de medicamentos para...

Recomendaciones de higiene para los establos de bovinos

Algo indispensable que debe atenderse en los establos de las granjas, en especial aquellos acondicionados para los bovinos, es el respeto a ciertas medidas de higiene muy importantes. Las instalaciones usadas en una granja para resguardar a reses y vacas lecheras, por ejemplo, deben de cumplir con algunas condiciones para que graves enfermedades no proliferen y afecten a los bovinos.

Para aquellas personas dedicadas a la ganadería que cuenten con establos para sus animales, por ejemplo, los establos para vacas lecheras, es indispensable que atiendan básicas normas de higiene, ya que de esta manera se logrará obtener un entorno sin la presencia de agentes patógenos, los cuales pudieran afectar a los animales.

Preservando la salud de los...

Descuentos por Mayoreo

Eres veterinario, criador, ganadero, rescatador, etc, infórmate sobre nuestros descuentos a clientes frecuentes

Llámanos en México DF: +52 (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte