Noticias Animales

Qué hago si mi tortuga mascota no quiere comer

Si se cuenta con una tortuga como mascota es indispensable que atendamos la alimentación que siga, brindándole una dieta que sea lo más conveniente para solventar sus particulares necesidades nutricionales. Estos requerimientos alimenticios serán distintos de acuerdo con las variedades de quelonios de las que se trate.

En caso de que la alimentación que se le de a una tortuga no sea la mejor posible, entonces pueden presentarse distintas complicaciones para su salud, como, por ejemplo, trastornos oculares, poca energía y un continuo aletargamiento. De la misma manera, si no se le ofrece la dieta adecuada a una tortuga mascota, el animal puede padecer dificultades para respirar y severos desequilibrios vitamínicos y de minerales en su organismo.

...

Consejos para cuidar a una tortuga de tierra

Para tener una tortuga de tierra como animal de compañía es indispensable conocer las atenciones que requiere un animal de estas características. Tales acciones tienen que ver con la hidratación, nutrición, alimentación y alojamiento que necesitan las tortugas de tierra en su calidad de mascotas. Vale la pena conocer cuáles son algunos de los mejores consejos para cuidar a una tortuga de tierra.

La tortuga de tierra precisa de un terrario adecuado, con una luminosidad y una temperatura acordes a las necesidades de vida de este quelonio. De allí que resulte tan valioso conocer los cuidados que toda tortuga de tierra necesita para estar segura y feliz en el hogar.

La alimentación de la tortuga de tierra

...

Consejos para cuidar tortugas de tierra

Hay personas que gustan de tener perros y gatos en casa. Otras más optan por los canarios o los peces. No obstante, hay quienes prefieren tener como animales de compañía tortugas de tierra. Por sus especiales características estos reptiles precisan de cuidados muy meticulosos, pero que son indispensables para garantizarles mucho bienestar y una buena calidad de vida.

Un aspecto importante acerca de las tortugas de tierra como mascotas se relaciona con su contenedor o terrario. Debe ser lo más grande que sea posible para que así el reptil tenga plena libertad de movimientos. También es indispensable colocar en el suelo del terrario un sustrato de calidad, que incluya partículas del tamaño adecuado para que el animal...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte