Noticias Animales

Principales enfermedades de la piel en el perro San Bernardo

Hay varias enfermedades que afectan la piel de los canes e incluso están consideradas como causa plenamente justificada de atención veterinaria. Es indispensable solicitar el apoyo de especialistas en el tema desde las primeras señales de la enfermedad por que esta clase de males si no se atienden en tiempo y forma pueden terminar siendo bastante molestas para el animal.

En este texto comentaremos cuáles son algunas de las enfermedades de la piel más frecuentes que padecen los perros de raza San Bernardo. Conoceremos cuál es la sintomatología que más debemos atender y que nos indica que nuestro perro amerita atenciones veterinarias de inmediato. De la misma manera, conoceremos acerca de los tratamientos más usados para solucionar...

Cómo atender a un perro de gran tamaño adoptado como mascota

Ofrecer alimento y un sitio seguro para reposar a un can corpulento, puede convertirse en un auténtico desafío para cualquier aficionado a las mascotas. En este artículo comentaremos algunas recomendaciones al respecto.

Un animal de compañía puede formar parte de un grupo familiar durante largo tiempo. Por lo anterior, es recomendable, incluso antes de decidir adoptar a un perro o un gato, meditar detenidamente si se podrá afrontar la responsabilidad de cuidarlo correctamente y garantizar su pleno bienestar.

Cómo cuidar a un perro grande

Por supuesto, las necesidades de un perro o un gato son mayores si el animal tiene un tamaño considerable, por supuesto, con relación a su especie. En cuanto esto, si se ha tomado...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte