Noticias Animales

Causas por las cuales un gato padece temblores

Si captamos que nuestro gato experimenta temblores es comprensible que tratemos de averiguar las causas de ello y si tal situación es normal en ciertos casos. De modo general podemos considerar que tal circunstancia nos revela que algo no se encuentra como es debido con respecto al minino.

Los temblores en el gato pueden ser ocasionados por variadas causas, algunas de ellas de tipo emocional, como, por ejemplo, ansiedad o estrés, y otras de ellas de origen físico, causadas por debilidad en los músculos, fatiga corporal o alguna enfermedad. No obstante, no pueden analizarse de modo separado y se debe de indagar si se presenta algún otro síntoma.

Ciertas variedades de temblores son facilmente eliminables, como es...

El problema del dolor en las articulaciones del perro

Los dolores en las articulaciones, condición conocida también como atralgia, es un tanto frecuente de presentarse en el can. Y si bien, esta problemática suele hallarse asociada a animales de avanzada edad, lo cierto es que puede manifestarse en cualquier periodo de su vida. Inclusive se han detectado casos de atralgia en cachorros, al grado de afectarles una o más de sus articulaciones. Y si bien el problema suele presentarse más seguido de lo que pudiera suponerse, no siempre es sencilla su detección.

Conviene conocer más a fondo acerca del problema del dolor en las articulaciones del perro. Justo sobre ello comentaremos con más detalle en las líneas que siguen.

Cuáles son los principales síntomas del dolor...

Perros que padecen de temblores y anorexia

La carencia de apetito y los abundantes temblores son dos indicios clínicos que pueden presentarse asociados a distintas problemáticas en los canes. Por lo general, son síntomas que suelen presentarse de súbita manera, como resultado de alteraciones repentinas en el organismo del animal. En tales casos, saber acerca de lo que causa esos temblores y la falta de hambre será muy importante para que el veterinario pueda aplicar el mejor tratamiento posible. Uno de los objetivos principales de la curación es conseguir que la sintomatología se revierta.

Si alguna vez te has preguntado acerca de porque algunos perros experimentan temblores abundantes y anorexia, lo que sigue resultará de gran interés. Comentaremos acerca de las causas capaces de...

Algo le pasa a mi gato. Cómo saber si está enfermo

En la actualidad, los mininos son animales de compañía altamente valorados por millones de personas alrededor del mundo. Si tienes pensado llevar a casa un gatito para tenerlo como mascota, entonces lo que comentaremos a continuación te resultará muy valioso. Se trata de una serie de recomendaciones para identificar cuando un gato experimenta problemas en su salud.

Datos valiosos acerca de los gatos nos revelan algo importante: son animales que nacen sin la capacidad de ver u oír. Esto lo logran finalmente al cumplir los primeros diez días. Al tener tres semanas ya pueden incorporarse y juguetear con los demás gatitos de la camada. Resulta indispensable que los jóvenes mininos se mantengan cerca de...

Indicadores de dolor en mascotas y animales de granja

En las líneas siguientes comentaremos cuáles son los principales medicamentos que se utilizan para mitigar el dolor en los perros, las acciones que se pueden tomar en casa para apoyar a los animales con esta clase de molestias físicas y por qué es indispensable llevar a nuestro can con un experimentado veterinario para solucionar el problema.

Hay veces en las que podremos identificar a simple vista que nuestro can experimenta algún dolor, aunque en otros casos no es nada fácil hacerlo. Y es que un can con dolor no tiene manera de quejarse o de hacer patente este problema físico a través de síntomas que nosotros seamos capaces de identificar.

Como muestra de lo anterior, basta con...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte