Se da por entendido que al momento de comprar cualquiera de nuestros productos el cliente acepta los términos, condiciones y políticas de entrega especificados a continuación:

 

1.- CONFIDENCIALIDAD


Grupo LoVet garantiza la seguridad de la información de nuestros clientes, la cual viaja de manera encriptada a nuestro sitio seguro y es manejada de tal forma que no puede ser descifrada por agentes externos a nosotros. También lea Política de Privacidad.

 

2.- DISPONIBILIDAD Y PRECIOS


Debido a la naturaleza de los productos, es posible que estos no puedan estar disponibles por causas diversas como sobre demanda, atraso del envío por parte de proveedores. En caso de presentarse esta situación, Grupo LoVet le avisará de manera oportuna, especificando los tiempos de entrega modificados para saber si está ud. de acuerdo con los mismos, con la garantía que en Grupo LoVet nos esforzaremos por contar con ellos y suministrarlos en el menor tiempo posible. Asimismo se le informa a nuestros clientes que los precios están sujetos a cambio sin previo aviso, pues dependen de la actualización de los precios por parte de los laboratorios y proveedores y en caso de que el gravamen aplique, estos no incluyen IVA.

 

3.- ESPECIFICACIONES DE LOS PRODUCTOS


Los productos presentados en las imágenes pueden variar ligeramente en cuanto a la forma, color y presentación,  debido a que la producción de cada uno de ellos es responsabilidad del respectivo laboratorio o proveedor. Sin embargo, Grupo LoVet se compromete en lo posible a igualar o mejorar el producto vendido, siempre en beneficio del cliente. Así mismo, algunos productos pueden no contar con una imagen propia en la tienda, pero al suministrarlo, este siempre debe corresponder a la descripción, fórmula y capacidad anunciada y elegida para la compra por parte del cliente.

 

4.- TIEMPOS DE ENTREGA


Grupo LoVet se compromete a entregar sus productos dentro de la República Méxicana en un lapso no mayor a seis días hábiles una vez pagado y confirmado su pedido. Es importante apuntar que los envios se realizan mediante un servicio de mensajería independiente a Grupo LoVet por lo que no nos podemos hacer responsables por retrasos ajenos a nuestra empresa. El tiempo de entrega, en áreas definidas como extendidas por el serviciosde paquetería, está sujeto a la fechas que determine la empresa que presta este.

 

5.- PAGOS


El cliente se obliga a liquidar su pedido en su totalidad antes de ser enviado o de así acordarlo con Grupo LoVet, con pago contra-entrega en su domicilio. El pago puede ser a través de depósito bancario, transferencia electrónica o tarjeta de crédito mediante el sistema de cobro en línea denominado PAYPAL. Grupo LoVet se reserva el derecho de establecer líneas de crédito con empresas y clientes recurrentes, así como de hacer cobros en efectivo y los cobros contra entrega.

- Depósito bancario: El cliente se ve obligado a realizar el depósito bancario por la cantidad acordada antes de que la empresa efectúe su envío, mientras no sea así, Grupo LoVet no está obligado a entregar el producto, a menos que sea así acordado con Grupo LoVet.

- Transferencia electrónica: Cuando la operación haya quedado registrada el cliente sólo tiene que notificar su pago vía correo electrónico a info@grupolovet.com

- Tarjeta de crédito: Grupo LoVet asume como propias las condiciones de uso del servicio de PayPal, que es quien ofrece el sistema para este tipo de cobro.

- Pago en efectivo o a contra entrega: Grupo LoVet se guarda el derecho de aceptar este tipo de pagos después de analizar los datos completos del cliente y del pedido.

 

6.- POLÍTICAS DE ENTREGA.


Grupo LoVet contratará los servicios de mensajería de un tercero para realizar la entrega de sus productos en la República Mexicana, es por esto que el cliente se obliga a proporcionar la información necesaria y correcta del destinatario, dando por entendido, y por nuestra política de privacidad, que todos los datos son estrictamente confidenciales. En caso de cualquier error o falta de datos del cliente en la información de envío, Grupo LoVet no será responsable por los gastos adicionales que esto pueda generar.

Los cargos por servicio a domicilio incluyen sólo una entrega a la vez. Por lo que de presentarse alguna situación que nos impida entregar el arreglo y ésta no sea atribuible a Grupo LoVet, se tendrá que cubrir otro envío a domicilio.

 

7.- DEVOLUCIONES


Si por alguna razón el producto es entregado con algún daño físico y el cliente desea devolverlo, este cuenta un lapso no mayor a 5 días después de recibirlo para efectuar su devolución, solo se aceptarán devoluciones cuando el producto se encuentre de origen en mal estado o este haya alcanzado o rebasado la fecha de caducidad. Para realizar la solicitud de una devolución es necesario enviar un correo electrónico a info@grupolovet.com. El costo de la mensajería para la devolución estará a cargo del cliente, por lo que sugerimos corroborar completamente todos los datos de envío de nuestras oficinas.

 

8.- LÍMITE Y RESPONSABILIDAD


Uso de tarjetas sin autorización del dueño o robadas.
Grupo LoVet no se hace responsable por compras hechas con tarjetas de crédito sin autorización previa del dueño o robadas; se entiende que la persona que realiza la compra está plenamente facultada para realizar la transacción y por tanto Grupo LoVet no puede negarla, el realizar transacciones por Internet sin el consentimiento previo del dueño o con tarjetas robadas se constituye en un fraude el cual está penado por la legislación mexicana hasta con 10 años de cárcel.

Grupo LoVet no aceptará bajo ninguna circunstancia reclamación sobre cualquier pago no reconocido por parte del cliente por la falta de conocimiento de la forma de cobro o por desacuerdos con la entrega. El hecho de establecer una reclamación con el banco desconociendo con esto su compra implica una SOSPECHA DE FRAUDE POTENCIAL por lo que con la información del pedido y firma de recepción del producto por parte del destinatario se tendrán suficientes pruebas para comprobar que se realizó un fraude con el banco y este puede cancelar su crédito inmediatamente. Será entonces de vital importancia se ponga siempre en contacto con nosotros para aclarar cualquier situación de esta naturaleza.

 

9.- RESPONSABILIDAD DE PRESCRIPCIÓN Y USO

 

El cliente asume toda la responsabilidad y riesgo en el uso y aplicación de los productos, entendiéndose que las mismas, deben ser precedidas por una prescripción médica expedida por un Médico Veterinario Zootecnista o profesional de la salud animal calificado y certificado que cuente con una cédula profesional o autorización oficial de las autoridades de salud correspondientes para expedir dicha prescripción. 

Grupo LoVet en ningún momento se hace responsable por un medicamento aplicado indebida o incorrectamente. La responsabilidad total del uso de los productos recae en el cliente y el MVZ que prescriba, administre y aplique los mismos. 

 

10.- COMPRA Y ENVIO DE PRODUCTOS DE MANEJO ESPECIAL Y CONTROLADOS

 

Por la naturaleza propia de los productos en nuestra tienda, existen ciertas restricciones que debes tomar en cuenta:
  • Las vacunas requieren refrigeración, por lo que fuera del D.F. o Área Metropolitana, solo las surtimos al mayoreo.
  • Los productos en envases de vidrio cuentan con restricciones para su transporte, por lo que fuera del D.F. o Área Metropolitana, solo los surtimos al mayoreo.
  • Los medicamentos controlados requieren de receta médica cuantificada para su venta, por  lo que fuera del D.F. o Área Metropolitana, solo los surtimos al mayoreo. Al menudeo, se solicitará entregar la receta expedida por el MVZ.
  • Para comprar medicamentos controlados por mayoreo, es necesario acreditarse como MVZ o clínica autorizados para recetar y adquirirlos. Se solicitará entregar la debida documentación.

 

11.- NO PREVISTOS


Cualquier situación no prevista en estas políticas, serán resueltas por el área administrativa de Grupo LoVet. En todo momento se verificará bajo la filosofía de máxima satisfacción con el cliente, el cumplimiento de nuestros acuerdos bajo el entendimiento que existen agentes externos a nosotros que podrían impedir cumplir con este propósito.