Política de Privacidad

En Grupo LoVet reconocemos y respetamos la importancia de mantener la privacidad de nuestros usuarios, es por este motivo que hemos establecido esta Política de Privacidad. A continuación describimos por qué solicitamos información sobre el cliente, qué información, cómo la solicitamos, para qué la utilizamos y cómo usted puede solicitar el límite de su uso. Esta Política de Privacidad es parte de los Términos de Uso bajo los que se rige Grupo LoVet.
Nota: Usted debe tener 18 años o más para ser usuario de Grupo LoVet.

¿Para qué solicitamos sus datos?
Grupo LoVet busca día con día darle de forma consistente a nuestros clientes productos y servicios de la mejor calidad.

¿Qué datos solicitamos?

Cuando usted hace un pedido desde el sitio web (tienda en línea) de Grupo LoVet, le solicitamos la siguiente información:

•Nombre y apellido
•Empresa
•Teléfono
•Dirección: calle y número, colonia, delegación o municipio, ciudad, estado y código postal.
•Correo Electrónico
•Datos de su Tarjeta de Crédito: número de tarjeta, tipo de tarjeta, fecha de expiración, código de seguridad, banco emisor y dirección donde recibe su estado de cuenta. 
•Datos de envío: Productos seleccionados, código de promoción, nombre del destinatario, dirección de entrega (calle y número, colonia, delegación o municipio, ciudad, estado, código postal, teléfono y dirección de correo electrónico.

La información que usted registra es guardada aunque cancele su pedido o no lo complete.

Puede solicitar que no compartamos su información personal con terceras personas. Un negocio asociado a nosotros no será considerado como un tercero al compartir la información. En el caso de una fusión, asociación, consolidación, venta o transferencia de los activos o negocio de Grupo LoVet (un nuevo dueño o socio), se considera como uno de los activos la transferencia de información de todos nuestros clientes. Sin embargo, el uso de esta información por cualquier nuevo dueño o socio será regida por los términos y condiciones de esta política de seguridad y privacidad. Es responsabilidad del usuario estar revisando si es modificado el contenido de los Términos de Uso, Seguridad y de cualquier modificación después del cambio de dueño o asociación; sin embargo, usted continuará teniendo el derecho de decidir si desea compartir su información con terceros.

Podemos revelar cualquier información que usted proporcionó a Grupo LoVet:*
I.- Cuando creemos que la revelación es apropiada de acuerdo con cualquier ley, regulación, o petición gubernamental, o para cumplir con el proceso judicial.
II.- Si tal revelación es necesaria o apropiada para operar este sitio web.
III.- Para proteger los derechos o propiedad de Grupo LoVet, sus usuarios, patrocinadores, proveedores, concesionadores, o comerciantes.

Ligas a otros sitios
Grupo LoVet quiere hacerle presente que cuando usted teclea otras direcciones o haga click en banners que lo lleven a otros sitios web de propiedad de terceros, usted estará sujeto a las políticas de privacidad de los terceros, no por las nuestras. En Grupo LoVet apoyamos la protección de la privacidad en Internet, pero no podemos ser responsables por las acciones de terceras personas. Le sugerimos leer las Políticas de Privacidad y Seguridad, así como los Términos y Condiciones de Uso de cada sitio web que utilice antes de proporcionar sus datos personales.

¿Cómo limitar el uso de su información?
Si prefiere que no compartamos su información personal con terceros (excepto las subsidiarias, subcontratistas o agentes actuando de parte nuestra de acuerdo con esta Política de Privacidad), por favor háganos saber por cualquiera de las siguientes formas:

1. Escríbanos al departamento de Atención a Clientes de Grupo LoVet en info@grupolovet.com.

Consentimiento y cambios en nuestra Política de Seguridad y Privacidad
De acuerdo a los puntos ya mencionados, usted está conforme con las Políticas de Seguridad y Privacidad de nuestro sitio Web y acepta la obtención y el uso de la información por Grupo LoVet. Queda por enterado que cualquiera de estos puntos pueden ser modificados y podrán ser publicados y siempre se le informará al cliente de estos cambios para que esté siempre al tanto de qué uso le damos a su información y en qué circunstancias podrá ser revelada.
Al realizar alguna compra en Grupo LoVet después de ser avisado de los cambios en nuestra Políticas de Seguridad y Privacidad, usted reconoce tener la responsabilidad legal y guiarse por los cambios y otras estipulaciones contenidas en la Política de Privacidad y Términos de Uso.

Dudas y Sugerencias
Para Grupo LoVet es muy importante la opinión de sus clientes, si tiene alguna duda o sugerencia, háganosla llegar al mail info@grupolovet.com