Noticias Animales

Cuáles son los principales problemas en las uñas de los mininos

Los pequeños gatos pueden experimentar diferentes problemáticas o molestias en sus uñas. Estas últimas son un auténtico tesoro para el minino, su recurso defensivo más valioso, junto con su dentadura. Los gatos emplean sus uñas para distintas  circunstancias, como, por ejemplo, subir a un árbol, atrapar alguna presa o también para marcar su espacio vital.

Las complicaciones de las uñas felinas pueden provocar dolores, sangrados, pinzamientos en los tejidos blandos y una gran molestia para los gatos. Por lo anterior, es preciso buscarles una solución lo más pronto posible.

Para fortuna de nuestras mascotas, muchas de las problemáticas en las uñas de los mininos son atendibles por medios veterinarios y pueden remediarse empleando la terapia más conveniente....

Complicaciones en las uñas de los mininos

Los gatos mascota son proclives a padecer enfermedades, molestias o problemas en las uñas. Las uñas de los mininos son extremadamente valiosas, ya que les sirven como recurso defensivo a la par que los dientes. Los gatos emplean estos recursos para distintas circunstancias, como por ejemplo, cuando quieren cazar, trepar o señalizar cierta parte de su entorno.

Las complicaciones en las uñas de los mininos pueden provocarles abundantes dolores, sangrados, pinzamientos en las zonas blandas e incomodidad extrema. Es por ello que estos problemas deben ser atendidos por el veterinario lo más pronto que se pueda.  

Casi siempre, los problemas ungulares en los mininos exhiben un pronóstico positivo y siguiendo una conveniente terapia pueden...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte