Noticias Animales

¿Por qué a mi can le tiembla la boca?

Bastante diversas pueden resultar las causas por las cuales a un can le tiembla la mandíbula. Algunos de estos factores suelen ser benignos que no implican alguna condición patológica. No obstante, en otros casos, el temblor en el hocico del perro también puede estar vinculado a diferentes complicaciones de tipo subyacente. En tales circunstancias se hace necesaria la intervención del veterinario para que aplique el tratamiento más adecuado.

Si alguna vez se ha tenido la inquietud acerca de por qué a un perro le tiembla la boca, entonces lo que comentaremos en estas líneas resultará de gran valía. Mencionaremos, en lo que sigue, algunas de las posibles causas por las cuales a un perro...

Causas por las cuales un gato padece temblores

Si captamos que nuestro gato experimenta temblores es comprensible que tratemos de averiguar las causas de ello y si tal situación es normal en ciertos casos. De modo general podemos considerar que tal circunstancia nos revela que algo no se encuentra como es debido con respecto al minino.

Los temblores en el gato pueden ser ocasionados por variadas causas, algunas de ellas de tipo emocional, como, por ejemplo, ansiedad o estrés, y otras de ellas de origen físico, causadas por debilidad en los músculos, fatiga corporal o alguna enfermedad. No obstante, no pueden analizarse de modo separado y se debe de indagar si se presenta algún otro síntoma.

Ciertas variedades de temblores son facilmente eliminables, como es...

Por qué a mi can le tiembla sin control la cabeza

En caso de que detectemos la aparición de temblores en la cabeza de nuestro can debemos estar preparados para reportar de inmediato tal manifestación con el veterinario. Es un indicio clínico que puede presentarse en canes de edades variadas y motivar una gran angustia en las personas que atienden a ese animal. Lo que sucede es que se trata de un síntoma bastante evidente y poco frecuente de presentarse.

No obstante, ¿qué causa que un can experimente incontrolables temblores en la cabeza? En este caso, debemos tener presente que los factores capaces de propiciar esta problemática son variados. Este grupo de causas incluye desde eventos que se solucionan de modo espontáneo hasta severas...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte