Noticias Animales

Cómo cuidar gatos bebés

Pocas personas pueden resistirse a la ternura que despierta un gato de escasa edad. Un minino recién nacido se proyecta ante los aficionados a las mascotas como un ser indefenso y necesitado de atenciones. Pero los gatos pequeños requieren de cuidados especiales de acuerdo con su circunstancia, al haber llegado a nuestro hogar en la primera fase de su vida. Para el minino esta experiencia es un tiempo de descubrimiento y de muchos aprendizajes para desenvolverse en este novedoso entorno. En contraste, para su dueño, esta fase anticipa muy gratas vivencias por lo emocionante que resulta aprender a cuidar a gatos bebés.

Es bastante sencillo quedar cautivado por la imagen de un pequeño felino, sin embargo, hay...

Consejos para cuidar a un gato bebé

Seguramente te ha sucedido alguna vez que al ir por la calle te encuentras con un gato bebé, confundido y abandonado. En estas situaciones es muy posible que tengas el deseo de llevarlo a casa y cuidar de él. Pero tomar esa decisión implica una importante responsabilidad, ya que cuidar a un minino tan joven requiere de atenciones especiales y mucho cariño.

Estamos hablando de cómo cuidar a un gato que tiene una edad menor a las tres semanas de vida. Es un verdadero desafío ya que requiere de una buena dosis de tiempo y esfuerzo dedicados a garantizar una buena calidad de vida para el pequeño gato.

Cómo sujetar al gato bebé

Si has hallado al...

Descuentos por Mayoreo

Eres veterinario, criador, ganadero, rescatador, etc, infórmate sobre nuestros descuentos a clientes frecuentes

Llámanos en México DF: +52 (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte