Noticias Animales

Cuidar a un gato ruso, persa u Ocicat

Lo primero es no apresurar el acercamiento. Si se lleva al gato azul ruso a casa desde pequeño, por su propia cuenta se acercará a su dueño para relacionarse con él. Pero si tarda un poco en darse ese acercamiento, no hay que forzarlo. Lo mejor es brindarle al gato su propio espacio. De ese modo el animal podrá acostumbrarse a su nueva casa. De manera que solo basta con ponerle agua y alimento cerca del cajón de tierra y no tardará el pequeño gato en buscar a su dueño.

Cabe mencionar que el gato azul ruso no es un animal que guste mucho de los extraños. Cuando se reciban visitas en el hogar, el gato seguramente...

El gato como animal doméstico. Cuidados y necesidades

Afirmar que el gato es un animal de compañía, sin más, resulta una definición poco aprovechable por ser demasiado simplista. Casi todos los mininos tienen potencial para ser excelentes animales de compañía, independientemente de que se trate de un ejemplar de raza grande o pequeña.

Hay gatos que son adecuados para la cacería de roedores, otros que son más propicios para fines de competencia. No obstante, al final del día, estos mismos animales disfrutan de compartir tiempo y cariño con las personas que los cuidan en el hogar.

Tomando en cuenta lo anterior, para fines de atender lo mejor posible a nuestro gato, cabe meditar acerca de lo que debe de ser una mascota (de modo ideal o general) y cómo debemos de...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte