Noticias Animales

Tener un gato siamés o un angora como mascota

Hay gatos que son adecuados para la cacería de roedores, otros que son más propicios para fines de competencia. No obstante, al final del día, estos mismos animales disfrutan de compartir tiempo y cariño con las personas que los cuidan en el hogar.

Tomando en cuenta lo anterior, para fines de atender lo mejor posible a nuestro gato, cabe meditar acerca de lo que debe de ser una mascota (de modo ideal o general) y cómo debemos de cuidarla. Adoptar a un gato de compañía implica asumir un gran compromiso y una responsabilidad a largo plazo, en especial para garantizarle al animal las mejores condiciones de vida, salud, así como también, mucho cariño y compañía.

El cuidado del gato siamés

Los...

Mi gato tiene la nariz blanca, ¿Por qué?

Es importante saber que la nariz de los gatos carece de una sola coloración, así como también sucede con los ojos o el pelaje de los mininos. De modo que resulta importante observar la tonalidad que exhiba la nariz de nuestra mascota, para así identificar alguna variación cromática que resulte reveladora. En la nariz de nuestra mascota podremos detectar secreciones y lesiones, pero también podríamos notar que la nariz del minino se observa de color blanco.

En lo que sigue comentaremos a qué se debe ese cambio en su coloración normal y que se debe hacer dependiendo el caso. Conoce a qué se debe y qué debes hacer si tu gato tiene blanca la nariz.

¿Cuál es...

Consejos para tener una mejor relación con nuestro gato en casa

Es posible tener una mejor relación con nuestro minino para garantizarle mejores condiciones de vida en su condición de mascota. Hay actividades que realizamos cotidianamente y que no siempre resultan gratas para el minino que nos acompaña en el hogar. Por ello, conviene tener presentes algunos valiosos consejos como los que les ofreceremos en los párrafos que siguen.

Hay que tener precaución para jugar con el minino. No debemos ser demasiado bruscos, así como también evitar ciertas prácticas para no resultar lastimados nosotros mismos. Por ejemplo, no debemos usar los pies o las manos para jugar con el gato, para evitar lastimaduras por rasguños o mordidas. En este sentido, lo mejor es utilizar juguetes creados exprofeso para...

Antibióticos para gatos, sí o no

Los mininos pueden sufrir diversas enfermedades y varias de ellas son de procedencia bacterial. Es posible que se trate de un conjunto de animales de alto riesgo puesto que, uno de sus principales rasgos es ser bastante independientes y por ello pasan buena parte del día fuera de su casa.

Es en esas correrías callejeras que su dueño, la persona que lo cuida, no tiene control alguno acerca de los peligros para la salud que se presenten en su entorno, en especial en lo que se refiere a las infecciones por microorganismos.

Antibióticos para humanos y antibióticos para gatos

Tal y como sucede en el caso de los seres humanos, los mininos deben ser atendidos por un...

La desparasitación del gato, consejos y recomendaciones

Hay varios modos para llevar a cabo la desparasitación de un gato mascota, tanto en lo que se refiere a su interior, como al exterior de su cuerpo. Y aun cuando un gato habite en el interior de una casa y en muy raras ocasiones salga, también corre el riesgo de verse afectado por los parásitos, puesto que las propias personas que lo cuidan pueden transportar a esos parásitos o pueden llegar a ellos desde otros animales.

Por lo consiguiente, las personas que tienen gatos como mascotas deben de tener conocimiento acerca de los distintos productos para combatir los parásitos que hay en el mercado, las maneras de uso que tienen y la frecuencia con la cual...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte