Noticias Animales

Antibióticos para gatos, sí o no

Los mininos pueden sufrir diversas enfermedades y varias de ellas son de procedencia bacterial. Es posible que se trate de un conjunto de animales de alto riesgo puesto que, uno de sus principales rasgos es ser bastante independientes y por ello pasan buena parte del día fuera de su casa.

Es en esas correrías callejeras que su dueño, la persona que lo cuida, no tiene control alguno acerca de los peligros para la salud que se presenten en su entorno, en especial en lo que se refiere a las infecciones por microorganismos.

Antibióticos para humanos y antibióticos para gatos

Tal y como sucede en el caso de los seres humanos, los mininos deben ser atendidos por un...

La desparasitación del gato, consejos y recomendaciones

Hay varios modos para llevar a cabo la desparasitación de un gato mascota, tanto en lo que se refiere a su interior, como al exterior de su cuerpo. Y aun cuando un gato habite en el interior de una casa y en muy raras ocasiones salga, también corre el riesgo de verse afectado por los parásitos, puesto que las propias personas que lo cuidan pueden transportar a esos parásitos o pueden llegar a ellos desde otros animales.

Por lo consiguiente, las personas que tienen gatos como mascotas deben de tener conocimiento acerca de los distintos productos para combatir los parásitos que hay en el mercado, las maneras de uso que tienen y la frecuencia con la cual...

Importancia de pesar a nuestro gato con regularidad

De entre las principales complicaciones relacionadas con la salud de las mascotas y en específico con los gatos, destaca el sobrepeso y la obesidad. ¿Cómo saber si nuestro perro se encuentra en su peso adecuado?

Circunstancias que influyen directamente en el peso corporal de un minino mascota son las siguientes: la salud que tenga,...

Consejos y recomendaciones para cuidar al Gato Bombay

Hablar acerca de este minino nos lleva a mencionar las principales características de un animal sociable y tranquilo. Es el gato Bombay, una mascota capaz de adaptarse sin problema alguno a los ambientes más variados. El Bombay es un gato que gusta especialmente del contacto humano y la vida en familia.

Vale la pena comentar más acerca del Bombay, un gato que muchas personas desean tener como animal de compañía. En las líneas que siguen mencionaremos algunos de los cuidados y atenciones que se le deben ofrecer. De inicio hay que tener presente que se trata de un gato muy distinto a otros, de acuerdo con lo que mencionaremos en lo que sigue.

Cómo cuidar en casa...

Consejos y recomendaciones para cuidar al gato mexicano doméstico

En el mundo hay unas cincuenta razas de minino las cuáles están distribuidas a lo largo de todos los continentes. Se trata de razas gatunas de variadas características que los hacen tan especiales como entrañables. Cada una de estas razas felinas se ha ido desarrollando durante milenios por medio de diferentes mutaciones. Por medio de la selección y la consanguinidad se ha definido paulatinamente cada una de estas razas. De ese modo se han logrado mantener las particularidades de todas las variedades de gato con el paso del tiempo.



De modo que hay numerosas razas de gato para elegir como mascota. Algunas de ellas se prestan más que otras para tener como animales de compañía. Una...

Descuentos por Mayoreo

Eres veterinario, criador, ganadero, rescatador, etc, infórmate sobre nuestros descuentos a clientes frecuentes

Llámanos en México DF: +52 (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte