Noticias Animales

Claves básicas de etiología canina

La etiología del perro es un tema fascinante que involucra una amplia gama de factores genéticos, ambientales y evolutivos que han dado forma a la domesticación y la diversidad de razas que vemos hoy en día.

A lo largo de los siglos, los perros han sido nuestros fieles compañeros, trabajadores incansables y amigos leales, y su evolución y desarrollo como especie están intrincadamente ligados a la historia de la humanidad.

Conozcamos valiosas referencias acerca de la etiología canina

La unión entre perros y humanos 

La domesticación del perro es un proceso que comenzó hace miles de años, y su etiología se remonta a los primeros intentos de los humanos por acercarse y colaborar con los lobos salvajes.

...

La experiencia de tener a un husky siberiano como mascota

El Husky Siberiano es, de hecho, una raza de perro muy interesante. Son conocidos por su aspecto distintivo y su adaptación al clima frío. Es una raza canina originaria de Siberia, Rusia, y ha sido utilizada durante siglos por los pueblos nativos de la región para tirar de los trineos. Son conocidos por su resistencia, velocidad y habilidades como perros de trabajo. Aunque se consideran canes de trabajo, también se han vuelto populares como mascotas debido a su temperamento amigable y enérgico.

Siempre es pertinente conocer un poco más acerca de la experiencia de cuidar un Husky Siberiano como mascota.

Cómo es el perro Husky Siberiano 

Una de las características más distintivas de los huskies siberianos es su pelaje espeso y...

La experiencia de tener un perro cocker spaniel como mascota

El Cocker Spaniel Americano es conocido por su mirada conmovedora y su apego hacia sus dueños. Son perros de carácter alegre y su apariencia encantadora los hace muy populares como compañeros de vida. Por lo general, son amigables con los niños y suelen llevarse bien con otras mascotas, lo que los convierte en excelentes perros de familia.

Siempre será interesante conocer más acerca de la experiencia de tener un perro cocker spaniel como mascota.

Información acerca del perro cocker spaniel

Dado su origen como perros de caza, los Cockers Americanos tienen una energía natural y disfrutan de jugar y participar en actividades físicas diarias. Es importante proporcionarles suficiente ejercicio y estimulación mental para mantenerlos felices y equilibrados....

La experiencia de tener un French Poodle como mascota

El French Poodle es una raza canina conocida por su dinamismo e inteligencia. Se clasifican en tres tamaños diferentes: Standard Poodle, Miniature Poodle y Toy Poodle. En algunos países se les conoce como Caniches.

Aunque el origen de los Poodle no es Francia, sino Alemania, fue en Francia donde la raza fue estandarizada y utilizada como perros cazadores de agua.

Físicamente, el Poodle es un perro de complexión cuadrada y proporciones equilibradas. Tienen ojos ovalados de color café o negro, separados y siempre alertas.

Su pelaje es rizado y no mudan, lo que los convierte en una buena opción para personas con alergias. Son reconocibles por sus orejas largas y colgantes, así como por su abundante pelaje.

...

Cuidar a un perro Husky Siberiano, Boxer o Rottweiler

El comportamiento de los huskies siberianos es bastante singular. Si bien son de talante vigoroso, no son demasiado inquietos, ni pueden considerarse como muy tranquilos. En cambio, resultan bastante independientes y no son fáciles de entrenar, ya que no suelen exhibir una gran obediencia. Es un perro al que no le agradan los mimos excesivos, y que está acostumbrado a que lo obedezcan quienes le rodean. Por lo demás, gusta de tener compañía constante.

Es tiempo de comentar acerca de la dieta que se le debe de ofrecer a uno un perro de esta raza. Por lo general, requieren de alimentos de excelente calidad, elevados porcentajes de grasas y proteínas, más aún si se piensa utilizar a...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte