Noticias Animales

Principales enfermedades que afectan a los loros

Los loros son aves exóticas que se han vuelto populares como mascotas debido a su belleza, inteligencia y habilidad para imitar el habla humana. Sin embargo, al igual que con cualquier animal doméstico, los loros son susceptibles a una variedad de enfermedades que pueden afectar su salud y bienestar.

Mantener la salud y el bienestar de los loros mascota requiere una combinación de atención preventiva, nutrición adecuada, ambiente limpio y enriquecimiento mental. Con el cuidado adecuado y la atención diligente, los loros pueden vivir vidas largas y saludables como miembros queridos de la familia.

A continuación, mencionaremos algunas de las principales enfermedades que pueden afectar a los loros mascota.

Psitacosis...

Riesgos bacteriales para los pájaros mascota

Los pájaros domésticos, como los periquitos, canarios, loros y otras aves de compañía, son mascotas populares en todo el mundo. Ofrecen compañía, alegría y belleza a sus dueños, pero también pueden presentar ciertos riesgos bacterianos que los propietarios deben tener en cuenta para mantener tanto la salud de las aves como la de ellos mismos.

Los pájaros domésticos, como los loros, periquitos, canarios y muchas otras especies, son animales queridos y populares en todo el mundo como mascotas.

A menudo, se les valora por su belleza, canto y personalidad encantadora. Sin embargo, como con cualquier mascota, hay ciertos riesgos bacterianos asociados con la crianza y...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte