Noticias Animales

Consejos para ahorrar en el cuidado de las mascotas

Los cuidados y atenciones que ofrecemos a nuestras mascotas cotidianamente pueden integrar un auténtico pozo sin fondo que afecte mucho a la economía familiar.  Es claro que antes de tomar la decisión de adoptar un animal de compañía debemos considerar los costos económicos que esto tiene asociado.

En muchas ocasiones, sin que nos percatemos bien de ello, terminamos gastando demasiado en el mantenimiento y cuidados que ofrecemos a nuestros animales. ¿Cómo podemos evitar este problema? Eso es precisamente lo que comentaremos en las líneas que siguen: les compartiremos algunos valiosos consejos para ahorrar en el cuidado de las mascotas. 

Gastos veterinarios para la salud de las mascotas

Garantizar la plena salud de un animal de compañía es...

Cómo puedo cuidar mejor y tener una buena relación con mi gato

Con mucha dedicación y entrega es posible mostrarle a nuestro minino, por muy distante que se comporte con nosotros, que nos resulta valioso e insustituible. También tendremos la oportunidad de tener una mayor interacción con el gato y hacer que nuestra presencia le resulte cálida y reconfortante.

Los gatos tienen la tendencia a acercarse a esas personas que se muestran amables con ellos, algo muy diferente a aquellas personas que los ignoran y no demuestran hacia esos animales ningún cariño.

Cómo cuidar mejor a tu gato

De modo que resulta indispensable tomarse un tiempo para jugar con el gato utilizando un juguete que sirva para tener una amena interacción con esa mascota. Una pluma podría ser muy...

Consejos para cuidar a un gato de angora

De origen turco, la raza de gato acerca de la cual comentaremos en los siguientes párrafos, se perfila como una alternativa excelente para el caso de buscar una mascota que llene de alegría tu hogar. Se trata del gato de Angora y si te interesa adoptar uno de estos mininos, seguramente lo que comentaremos en lo que sigue te resultará de enorme interés.

Conocer las características físicas del gato de Angora será valioso para comprender, posteriormente, la importancia de ofrecerle ciertos cuidados, atenciones distintas a las que requieren otras razas felinas en su rol de animales de compañía.

Características del gato de Angora

Con una altura aproximada de 25 centímetros y un peso que ronda entre los...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte