Noticias Animales

Cómo tener mascotas exóticas en casa

La responsabilidad de tener animales de compañía es muy grande. Tener una mascota en casa no es cualquier cosa, no es una decisión que se pueda tomar con facilidad. Los vínculos emocionales que se pueden establecer con un animal en casa son intensos y pueden dejar secuelas en cualquier integrante de la familia que interactúe con esa mascota.

Los cuidados y atenciones que se le deben dar a los animales de compañía deben ser aún más meticulosos en lo que se refiere a las especies consideradas como exóticas. Aprovecharemos las siguientes líneas para comentar cómo tener mascotas exóticas en casa y así ofrecerles la mejor calidad de vida posible.

La más valioso de cada mascota

Cada mascota...

El hurón como mascota, cuidados y recomendaciones

Los animales de compañía son estupendos y con ellos se puede disfrutar de muy gratos momentos. Hay personas que gustan de tener en casa perros y gatos y hay otras más que se animan a adoptar especies distintas y de exóticas características.

En este texto les ofreceremos algunas recomendaciones para quienes eligen tener como mascota a un hurón doméstico. Es importante atender observaciones como las que les compartiremos antes de dar el gran paso de llevar un hurón para convivir con la familia o con otras mascotas que tengamos en casa.

Tener un hurón en casa como mascota

Hay un gran número de personas que cuentan con animales muy variados en su hogar: peces, gatos, perros, pájaros,...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte