Noticias Animales

Riesgos de zoonosis y cuidado de los animales

Tomando como referencia la enfermedad denominada campilofacteriosis, perros y gatos son propensos a contagiarse y contagiar a sus propietarios de esta enfermedad, la cual es ocasionada por la bacteria campylobacter. Las personas pueden contagiarse de campilofacteriosis por medio de las materias fecales de las mascotas infectadas. La campilofacteriosis produce malestares como dolores abdominales, fiebre y enteritis aguda.

Para cualquier persona que ocupe parte de su tiempo en cuidar mascotas o animales de cría, lo que sigue les será de enorme valía, en especial para calcular los riesgos de zoonosis en la interacción con animales.

Peligro de zoonosis en los animales de cría

Tan importante es atender las causas de enfermedades en los animales de granja, como también encarar las enfermedades...

El riesgo de viruela del mono en mininos y canes

En fechas recientes se han registrado numerosos casos de viruela del mono en distintas partes del orbe. Por ello, muchas personas que cuidan a gatos y perros han sentido la inquietud acerca del posible riesgo de contagio que sus mascotas pudieran tener.

La verdad es que hoy por hoy las referencias acerca de esta enfermedad no son tan abundantes como podría pensarse. Por lo anterior, las autoridades de salubridad en diferentes partes del mundo han dado a conocer algunas recomendaciones encaminadas a reducir los riesgos de contagio de viruela del mono.

Combatir a la viruela del mono

A la viruela del mono también se le conoce como viruela símica. Es una enfermedad de tipo infeccioso que es...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte