Noticias Animales

Cuidados básicos que se les debe de dar a las mascotas y animales de compañía

Siempre es valioso conocer aspectos importantes acerca del cuidado de las mascotas, especialmente si se tiene apego grande por los animales de compañía. Para ser un amigo responsable de las mascotas, un propietario consciente e informado acerca de los mejores cuidados de perros y gatos, los consejos que comentaremos a continuación les resultarán de enorme interés.

La primera recomendación al respecto y tal vez la más importante es acudir con frecuencia al veterinario. Hay que atender bien a las indicaciones que nos ofrece este especialista, ya que nos ofrecerá recomendaciones acerca de la desparasitación, alimentación y cuidados generales que deben de recibir perros, gatos y otras muchas mascotas.

Tal vez a nuestro animal de compañía no le...

Cómo son los propietarios responsables de mascotas

El arribo de una mascota nuestra casa es un evento muy especial, aunque precisa de la debida adaptación tanto del animal en cuestión como de los integrantes de la familia que habitan en ese hogar. En muchos casos estas personas deben encarar distintos retos, principalmente por el desconocimiento que se tiene acerca de los cuidados que se les debe dar a los perros, gatos y demás animales de compañía de las especies más habituales.

Por lo anterior, es necesario conseguir la información indispensable acerca del cuidado de la mascota que vamos a adoptar. De ese modo se logra asumir de manera efectiva y grupal las responsabilidades asociadas al cuidado de ese gato o ese perro.   

El...

El hurón como mascota, cuidados y recomendaciones

Los animales de compañía son estupendos y con ellos se puede disfrutar de muy gratos momentos. Hay personas que gustan de tener en casa perros y gatos y hay otras más que se animan a adoptar especies distintas y de exóticas características.

En este texto les ofreceremos algunas recomendaciones para quienes eligen tener como mascota a un hurón doméstico. Es importante atender observaciones como las que les compartiremos antes de dar el gran paso de llevar un hurón para convivir con la familia o con otras mascotas que tengamos en casa.

Tener un hurón en casa como mascota

Hay un gran número de personas que cuentan con animales muy variados en su hogar: peces, gatos, perros, pájaros,...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte