Noticias Animales

Importancia de los juguetes para los cachorros

Los juguetes desempeñan un papel muy importante en el desarrollo de los cachorros, ya que no solo proporcionan entretenimiento, sino que también contribuyen al crecimiento físico, emocional y mental de estos jóvenes animales.

En lo que sigue destacaremos algunas de las razones más importantes para entender la importancia de los juguetes en el desarrollo de los cachorros.

Estimulación mental

Los juguetes ofrecen oportunidades para el juego interactivo, lo cual ayuda a estimular la mente del cachorro. Juguetes que desafían a resolver problemas, como rompecabezas que dispensan alimentos, promueven la inteligencia y la capacidad de resolución de problemas.

Desarrollo físico

Juguetes como pelotas, cuerdas y juguetes masticables contribuyen al desarrollo físico de los cachorros. El juego activo...

Claves de adiestramiento para los gatos mascota

El adiestramiento de gatos puede parecer un desafío, ya que son animales independientes y a menudo impredecibles. Sin embargo, con paciencia, comprensión y técnicas adecuadas, podrás lograr que tu gato se comporte de manera más obediente y satisfactoria.

En este texto, exploraremos algunas claves esenciales para adiestrar a tu gato de manera efectiva.

Comprende el comportamiento felino

Antes de comenzar cualquier tipo de adiestramiento, es fundamental que entiendas el comportamiento natural de los gatos. Los gatos son criaturas instintivas, y muchos de sus comportamientos, como arañar, marcar territorio y cazar, son inherentes a su naturaleza.

Comprender estos instintos te ayudará a trabajar con ellos...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte