Noticias Animales

Cuáles son los mejores perros mascota para personas alérgicas

Muchas personas que desean tener un perro como mascota se detienen un poco antes de adoptar a uno de estos animales por ser alérgicos a ciertos elementos. Quienes padecen de alergia no siempre experimentan una respuesta inmunitaria ocasionada por los perros en sí, sino por ciertos alergenos que se producen en su cuerpo.

Los alérgenos más importantes que producen los perros son proteínas que se concentran en la saliva de estos animales, en su caspa y en algunas glándulas de tipo sebáceo ubicadas en la piel.

Cuáles son los perros hipoalergénicos

Si la alergia que se experimenta por la cercanía con los perros está relacionada con las proteínas de la piel y de la caspa de estas...

Las claves más importantes para el cuidado de las mascotas

Ningún animal de compañía debería permanecer mucho tiempo sin la presencia de las personas que lo cuidan. Es verdad que de acuerdo a su especie y diferentes circunstancias unas mascotas necesitan más atención que otras, pero simplemente no podemos ir de viaje o a trabajar dejando en casa más de once o doce horas a los animales domésticos en total soledad.

Las mascotas que permanecen largo tiempo en solitario, sin atención frecuente por parte de las personas que las han adoptado, suelen tornarse muy agresivas y además experimentar negativas alteraciones en su comportamiento. Conozcamos en lo que sigue otras importantes claves para el cuidado de las mascotas.

Más que un animal más, un compañero de...

Cómo se debe de cuidar y atender a un perro de raza grande

Tanto si ya se cuenta con un can corpulento como mascota, como también si apenas se está tomando la decisión de adoptar un perro grande como animal de compañía, lo que comentaremos aquí les resultará tan interesante como valioso. Se trata de una serie de recomendaciones que conviene tener presentes para saber cómo cuidar a estos animales de características tan especiales.

Tener en casa a un can de raza grande es muy distinto a tener como mascota a un perro de tamaño pequeño. En este texto les compartiremos algunos consejos para solventar las particulares necesidades que tienen los perros de gran tamaño cotidianamente.

La experiencia de tener como mascota a un perro grande

Tener en casa a...

Los mejores consejos para el cuidado de los perros pequeños

Si tienes un perro como mascota en casa lo que sigue te resultará de enorme interés, especialmente si ese can pertenece a una raza de tamaño pequeño. En las líneas siguientes te compartiremos los mejores consejos para el cuidado de los perros pequeños.

Algunos de estos tips no solo te ayudarán a cuidar mejor a tu perro de raza pequeña, sino también a economizar un poco con los gastos cotidianos, ya que poner en práctica estas recomendaciones no implica un gasto excesivo y los beneficios que nos arroja son enormes, en especial para la salud y el bienestar físico y mental de nuestro can de raza pequeña.

Importancia de la actividad física cotidiana

Ciertamente, pocas actividades resultan...

Cómo se debe cuidar a un perro sin pelo

 

Hay circunstancias relacionadas con la genética y con singulares cruces de razas caninas, pero también con ciertas tentativas de experimentación en las que se busca conseguir canes sin pelaje. Los motivos son variados y hay ciertos aspectos positivos, como el hecho de no tener problemas de caspa, no requerir de cortes de pelo y dejar de sufrir las picaduras de ciertos insectos.

Ello nos lleva a la cuestión acerca de cómo se debe cuidar a un perro sin pelo. Acerca de ello comentaremos con mayor detalle en las líneas que siguen.

Cómo son los perros sin pelo

Hay varias razas caninas que carecen de pelaje en su piel, como, por ejemplo, el Terrier Desnudo Americano. Animal...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte