Noticias Animales

Problemas de salud en los animales de cría

En general, el hacinamiento es uno de los factores más significativos para la aparición de enfermedades en los animales de granja. Los ejemplares en las granjas de tipo industrial son asperjados o alimentados con poderosos pesticidas y medicamentos antibióticos.

Estos químicos se quedan en sus cuerpos y posteriormente llegan a los consumidores de esa carne, leche o huevos, lo cual deriva en graves afectaciones a la salud de las personas.

Las gallinas y pollos sienten y sufren más allá de lo que pudiera suponerse. Se trata de animales que tienen comportamientos sociales más complejos de lo que podría pensarse a simple vista.

Estas aves pueden identificar y recordar a por lo menos cien de sus compañeros y...

El problema de la neumoenteritis en los terneros

Las estrategias de producción de carne vacuna han experimentado importantes transformaciones en los años recientes. Una de las particularidades que han experimentado es que en la actualidad, en las grandes instalaciones pecuarias de nuestro tiempo concentran una gran cantidad de ejemplares bovinos, ovinos o caprinos.

En tales unidades de producción pecuaria son ubicados muchos animales de distintas procedencias (variados criaderos y granjas) y por lo consiguiente, los riesgos de que se presenten variados contagios o enfermedades es mayor.

El problema es que si bien la modernización de los sistemas de producción pecuaria han mejorado el rendimiento de estos emprendimientos, por otra parte, han propiciado que se manifiesten en estos espacios de concentración animal diferentes enfermedades.

Para combatir...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte