Noticias Animales

Mi can vomita espuma de color blanco, posibles causas

El vómito en el can es, así como varias otras manifestaciones, habitual en distintas enfermedades del perro. También puede presentarse como secuela de dinámicas que no se encuentran vinculadas directamente con una patología en específico. Para conocer por qué un can vomita espuma blanca es preciso considerar los síntomas que presenta el perro,  ya que, únicamente de ese modo, podremos orientar al veterinario para que identifique por qué se presenta el vómito.

En este texto comentaremos acerca de algunas de las patologías que provocan con más frecuencia esta clase de vómito, como, por ejemplo, el colapso traqueal, la tos de las perreras, complicaciones cardiacas variadas o la gastritis. Será siempre el veterinario el único profesional capacitado para...

El problema del vómito en animales domésticos y de cría

Por lo general los alimentos húmedos para gato suelen prepararse a manera de paté de carne o de pescado. Hay gatos que optan por una dieta más natural y si no se trata de un animal de hábitos sedentarios suelen salir al campo o a la calle para obtener su propio alimento.

En este caso las plantas suelen ser un alimento importante para los gatos, puesto que les ayuda a realizar lo que se conoce como la “purga”, es decir, producirles el vómito, que en el caso de los gatos es un hábito positivo para su salud.

Si se tiene un gato en casa y no sale mucho al exterior, es aconsejable poner a su alcance un...

El problema del vómito verde en los perros

Los canes tienen una singular tendencia a vomitar y muchos son los factores que pueden propiciarles tal reflejo, además de diferentes problemáticas de la salud. En el siguiente texto mencionaremos cuáles son algunas de las principales causas capaces de producir el vómito verde en los canes. Así también comentaremos cuál puede ser el mejor tratamiento para aplicar en estos casos por parte del veterinario.

Un vómito eventual en el perro no debe de ser motivo de preocupación, aunque no es este el caso si el animal pasa horas enteras experimentando tal evento, si expone otros síntomas o si los vómitos llegan a un nivel crónico. Tales manifestaciones deben ser atendidas de inmediato por el veterinario.

El vómito...

El problema del vómito en los cachorros

Hablar acerca del vómito nos lleva a hacerlo acerca de una manifestación clínica que es frecuente de hallar en distintas patologías. No es extraño que el vómito en los animales se vincule de intuitivo modo a la ocurrencia de algún problema gástrico. No obstante, lo anterior no es totalmente exacto: hay otras causas no relacionadas con el estómago o el sistema digestivo que son capaces de provocar vómito en los perros de escasa edad.

Algunas de esas causas que son capaces de provocar vómito en los cachorros conviene mencionar las siguientes: dolor, estrés, miedo o dolor extremo. También son frecuentes factores que propician el problema mencionado distintas sustancias, complicaciones digestivas y variadas patologías.

Quienes se pregunten acerca...

Vómito amarillo en el perro, causas y tratamientos

Una de las complicaciones más frecuentes que se presentan en los perros domésticos es el vómito amarillo. Es una de las situaciones que más angustian a los propietarios de mascotas. Muy probablemente alguna vez hayamos observado a nuestros perros vomitar en más de una ocasión, puesto que para ellos es muy sencillo realizarlo por lo acentuado que tienen el centro del vómito en su organismo.

La verdad es que el can puede vomitar por causas muy variadas y ese vómito exhibirá diferencias en lo que se refiere a su textura, tonalidad, frecuencia, color y contenido. En este texto comentaremos específicamente detalles acerca del vómito amarillo en los perros, cuáles son las causas que lo producen...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte