Noticias Animales

Cómo viajar de manera segura con nuestra mascota

Para el caso de viajar a otras naciones, quizás sea preciso vacunar a nuestro gato de otras enfermedades menos conocidas. Como ejemplo de lo anterior basta con mencionar a la leishmania, enfermedad que afecta a los mininos en el territorio brasileño. Aunado a lo anterior, los gatos deben llevar una placa de identificación con el nombre del propietario del minino y su número telefónico. Esta sencilla precaución puede ser sumamente valiosa para garantizar la seguridad de nuestra mascota.

De la misma manera hay que impedir que el gato tome agua de cualquier lugar, ya que podría estar polucionada. Esto es fuente de graves infecciones para el gato, en especial si esa agua que ha bebido el animal...

Cómo puedo viajar con mi gato para ir de vacaciones

Cuando llegan las vacaciones, se siente un deseo enorme por dejar los problemas y tensiones de la vida cotidiana entre paréntesis y emprender una travesía turística. No obstante, antes de partir es preciso atender los aspectos más importantes del hogar, las necesidades indispensables de atender para finalmente realizar ese viaje tan esperado sin preocupación alguna. Una de estas tareas básicas que debemos revisar tiene que ver con nuestra mascota: ¿viajará con nosotros o la dejaremos con un amigo o familiar?

Para quienes deseen realizar este viaje en compañía de su minino, hay algunas recomendaciones que conviene tener presentes y que les comentaremos en lo que sigue.

Recomendaciones para viajar con el gato

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte